Denim Nnamudi, el niño prodigio del ‘Chelsea’… solo tiene 10 años y podría superar a Messi

Deporte

10 años de edad y es el niño superestrella del ‘Chelsea’. El equipo inglés de futbol, Chelsea, es el vencedor recién coronado de Inglaterra, y parece que tras apostar por los pupilos de su academia, ya tienen una futura superestrella.

Su nombre es Denim Nnamudi, y ha estado preparándose en la escuela oficial del equipo desde los 8 años. Ahora tiene diez y sus habilidades son tan sorprendentes que muchos lo han equiparado con Lionel Messi.

10 años de edad y es el niño superestrella del 'Chelsea'

10 años de edad y es el niño superestrella del ‘Chelsea’

El muchacho se ha vuelto renombrado una vez que sus proezas fuesen capturadas en un vídeo que ha comenzado a darle la vuelta al planeta y que fue compartido por FFD.TV, un canal de Youtube que expone temas referentes a los deportes.

El vídeo de un minuto y cincuenta y cinco segundos muestra el control de balón que tiene Nnamudi y de qué forma mofa a sus contendientes en lo que se puede observar que es una práctica entre compañeros.

Van a pasar años antes que Nnamudi pueda entrar en el equipo, pero si continua su desarrollo, entonces el Chelsea conseguirá tener una estrella en sus manos.

Compartir

Comentarios