10 cosas que las mujeres siempre hacen durante el sexo y a muchos hombres no les gusta… ¿o sí?

Amor

10 cosas que ellas hacen en la cama y que desagradan. No únicamente los varones hacemos cosas que incomodan a las chicas en los instantes de pasión; asimismo tienen cola que les pisen y esto es lo que hacen que a nosotros nos molesta.

10 cosas que ellas hacen en la cama y que desagradan

10 cosas que ellas hacen en la cama y que desagradan

Los hombres somos criaturas fáciles con sistemas biológicos que nos dejan tener clímax con más sencillez, y de ahí que siempre y en todo momento pensamos que es más simple que una muchacha pueda agradarnos.

Pero asimismo hay cosas que hacen (o bien no) en la cama que fastidian una buena sesión de sexo. La especialista Tracey Cox reconoce que las chicas cometen ciertas equivocaciones que no son nada agradables.

Estas son las 10 cosas que hacen y a los varones nos disgustan:

1. Veamos cine para adultos… Bueno mejor no

Los varones vemos vídeos eróticos con más frecuencia que las chicas y existen pocas cosas tan excitantes como que tu muchacha sugiera que vean ciertos vídeos juntos.

Pero tras ciertos minutos se incomodan pues sienten que no les prestamos atención por estar viendo la pantalla; lo sentimos pero es un hábito de muchos, muchos años.

2. Ruidos exagerados

Apenas estamos besándonos y la chica ya está gritando como poseída, está bien que somos buenos pero es prontísimo para iniciar con los gemidos de placer.

Asimismo es incómodo que las chicas suelten sus más fuertes gritos cuando sabemos que hay otras personas cerca que probablemente van a escuchar toda la acción; no es que no nos guste presumir de una buena sesión, pero tampoco deseamos que todos y cada uno de los vecinos se enteren.

3. Tómame mientras que no hago nada

Ciertas chicas sencillamente se acuestan, abren las piernas y es todo el movimiento que hacen; no es suficiente que estén prestas a tener sexo, asimismo nos complace que sean más activas en cama.

4. Muchacha sucia

No en ese sentido que nos complace, sino hay mujeres (y hombres asimismo evidentemente) que no tienen ni tan siquiera el hábito de lavarse las manos y de este modo consideran que van a poder tocar toda nuestra piel. Un mínimo de higiene no hace quedar mal a absolutamente nadie.

5. Arañazos de placer

Sabemos que en el cine nos han vendido la idea de que es excitante que las chicas nos rasguñen la espalda con sus dedos; a ciertas personas les puede gustar, pero en ocasiones las mujeres aceptan que a todos nos agrada y lo hacen sin pena.

Estamos ahí para gozar del sexo, no para ser un centro de afilado de uñas. Asimismo aplica para las mordidas y chupetones.

6. Excesiva poquedad

Ciertas chicas sienten un tanto de pena de su cuerpo y cada vez que están desnudas viven bajo las sábanas o bien con las luces apagadas; pero los machos somos muy visuales y nos complace mirar la belleza desnuda de una mujer.

Además de esto, una chica que puede mostrarse desnuda es buena señal de que se siente en confianza con el varón y eso siempre y en toda circunstancia se agradece y se recompensa asimismo.

7. El misionero… Otra vez

No procuramos otras situaciones pues deseemos recrear todo el Kamasutra –sí nos agrada la idea- pero de verdad que tras cierto tiempo de tener sexo en exactamente la misma situación resulta hastiado.

Está bien que esa situación a ellas les agrada pues es más primitiva y tienen mucho contacto visual, pero asimismo es la que oculta la mayoría de su cuerpo y en la que menos se deben esmerar.

8. ¿Ya vas a concluir?

No es buena idea decirnos en qué momento debemos tener un clímax. En ocasiones las chicas insisten en que no acabemos rápido, pero eso solo nos hace más susceptibles a terminar pronto.

Otras chicas desean acelerar nuestros clímax, pero eso nos da a comprender que quizás tengan mejores cosas que hacer y nos mata plenamente la pasión.

9. Pasar del glam a la pijama en segundos

Sabemos que desean estar cómodas y que cuando llegan a casa desean quitarse el vestido del trabajo. Pero insistimos en que los varones somos más visuales y asimismo nos agrada verlas en esos atuendos, asi que sería agradable que no se pusiesen la pijama tan rapido.

Bueno si bien asimismo hay de pijamas a pijamas, no estaría mal que consideraran un traje de Eva para dormir.

10. No nos hacemos ‘el favor’

El sexo entre 2 es por y para el placer de los 2. Ciertas mujeres actúan tal y como si al tener sexo con ellas nos hiciesen un favor, que después se pueden cobrar como agraden.

De veras que nada en esta vida es sin costo, pero es molesto que finjan que no les agrada tener sexo y que solo lo hacen para tener seguidores.

Compartir

Comentarios