10 Tips caseros para lucir radiante y sin gastar tanto dinero

Curiosidades

10 tips de belleza caseros que te harán lucir espectacular. Todas y cada una la chicas deseamos ser preciosas y atractivas. A Dios gracias, no debemos gastar mucho dinero en adquirir productos de belleza para conseguir lucir brillante, puesto que existen diferentes consejos caseros que nos van a ayudar a tener una piel divina.

1. Reducir inflamación en el semblante

10 tips de belleza caseros que te harán lucir espectacular

10 tips de belleza caseros que te harán lucir espectacular

Disuelve sal en agua, la solución ha de estar bastante concentrada. Entonces remoja una toalla limpia en la mezcla y aplícala en la cara por diez minutos.

2. Labios más suaves y sensuales

Emplea cualquier linimento, aplícalo con la ayuda de un cepillo dental y frota suavemente en tus labios. Esto va a ayudar a remover las células muertas dándoles una apariencia muy sexi.

3. Piel refulgente y también hidratada

Para tener una piel refulgente y también hidratada, emplea aceite de oliva. Frota tu cara con este cerca de unos 7 minutos. Para conseguir mejores resultados, repite este procedimiento cada 4 o bien 5 días.

4. Adios al acne

Si deseas deshacerte de los espantosos puntos negros y espinillas, es suficiente con aplicar miel sobre el acne y dejarla descansar por quince minutos, después lava con agua templada. Este eficiente procedimiento te va a ayudar a reducir la inflamación provocada por estos terribles granos, dejándola menos perceptible y simple de cubrir con maquillaje.

5. Reducir inflamación del semblante ocasionada por acne

Otra forma de deshacernos de las molestas espinillas es usando gotas para los ojos. Remoja una almohadilla de algodón con gotas para los ojos y colócala en el congelador de 3 a 5 minutos. Después presiona suavemente el grano con ella y listo.

6. Removedor de maquillaje casero

Pone una mezcla de aceite de oliva y agua en un frasco con tapa, entonces agita realmente bien a fin de que las soluciones se mezclen y listo, vas a tener tu removedor de maquillaje casero.

7. Adiós al vello encarnado

Este consejo casero es muy simple de hacer. En un recipiente pequeño mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharadita de harina de avena molida y una una cucharadita de agua. Revuelve bien hasta conseguir una pasta gruesa y listo, aplícala en tu piel y déjala descansar por cinco minutos, después enjuaga con agua caliente.

8. Reducción de bolsas en los ojos y ojeras

Añade una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua caliente o bien té y revuelve bien. Entonces remoja unas almohadillas de algodón en esta mezcla y colócalas en la zona bajo a los ojos. Déjalas hacer efecto diez-quince minutos, después lava cualquier resto y aplica crema hidratante. Repite este procedimiento todos y cada uno de los días y pronto apreciarás la diferencia.

9. Pelo refulgente y saludable

Prepara una mezcla con un plátano, un huevo, una cucharada de miel y medio vaso de cerveza obscura. En un recipiente, combina bien todos y cada uno de los ingredientes hasta el momento en que tome una consistencia suave. Aplícala sobre tu pelo a lo largo de dos horas y después lava con agua templada. Emplea esta mezcla una vez a la semana y apreciarás la diferencia.

10. Pestañas más largas

Combina media cucharadita de aceite de coco y de 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. Usando una almohadilla de algodón, aplica suavamente la mezcla en las pestañas, cubriéndola desde la raíz hasta las puntas. Repite este procedimiento cuando menos 3 veces por semana y pronto vas a ver los resultados.

Compartir

Comentarios