Las 11 batallas más sexis que sólo las Divas de la WWE podrían regalarnos

Deporte

11 batallas épicas de las WWE SuperStars que disfrutarán. En lo que se refiere a técnica y espectáculo, las luchadoras de la WWE, han tenido tanto talento como los hombres; no obstante, hay riñas que solo estas bellezas podrían obsequiarnos a nosotros sus seguidores. Son combates que dejan mudo al más exigente seguidor.

11 batallas épicas de las WWE SuperStars que disfrutarán

11 batallas épicas de las WWE SuperStars que disfrutarán

Así que aquí te dejo una de las batallas legendarias como solo las Estrellas lo saben hacer:

La batalla del pudín de chocolate (dos mil siete)

No solo era apasionante ver a 2 fuertes guerreras disputándose el título, técnicamente no había mucho que ver, la enorme alberca llena de chocolate opacaba todo; no obstante, Melina se sostuvo ganadora sobre Candice, pese a ser sometida bajo el pudín en muchas ocasiones. La emoción se tresdobló al entrar María en acción. ¿Cuántos varones habrán reclamado chocolate esa noche?

La batalla del Eggnog (dos mil uno)

No había mejor forma de festejar la temporada decembrina. Torrie Wilson y Stacy Keibler dieron un enorme espectáculo con vestidos cortos de Navidad como dignas asistentes de Santa, con mucho ponche goteando por todas partes. Wilson venció a Keibler esa noche, en donde más de uno tomó de su tradicional ponche de una forma muy diferente.

La batalla de fango (dos mil nueve)

Este combate entre Lacey Von Erich y Velvet Sky no pudo haber dejado más complacidos a sus seguidoresm, y a los que no lo eran indudablemente se sumaron a la lista. Mucho fango, mucha garra y Madison Rayne como referee, ¿quizá había mas por solicitar?

Otra batalla de fango (Trish Stratus vs Stacy Keibler – dos mil dos)

El productor y agente Eric Bischoff verdaderamente consiguió encender los ánimos en dos mil dos logrando una riña de gran lujo entre Trish Stratus y Stacy Keibler y su ropa interior negra, la que quedó de forma invisible en todo ese fango. Trish fue la primera en entrar en la piscina, mas Keibler la aterrizó con un ataque furtivo muy triunfante. Si bien Stacy llevaba ventaja, Trish fue declarada ganadora.

La batalla del vestido por la noche (mil novecientos noventa y nueve)

Sable y Luna fueron las primeras en protagonizar una riña en vestido por la noche. Contrario a lo que muchos pudiesen imaginar, ya que estaban más vestidas de lo normal lo que quizás no hubiese mantenido interesados a sus fieles entusiastas más Luna no podía dejar de este modo las cosas, así que decide darle un giro al combate desposeyendo a Sable de su cabellera rubia en un primer ataque y tras su vestido por la noche negro. Pese a haber perdido la batalla, Sable desgarra el vestido de Luna dejándola igualmente expuesta. De esta forma el combate de vestidos para salir de noche.

La batalla Playboy con vestido a la noche (dos mil cuatro)

Con exactamente el mismo tópico que el primer combate en vestido por la noche, esta vez Vince McMahon, decide darle un giro diferente a su WrestleMania XX y no solo presenta a 2 hermosas luchadoras sino más bien a 4 con el aderezo de publicar las mejores fotografías para Playboy. Sable fue la primera en enseñar su armamento bajo el vestido, de ahí le prosiguen sobre el cuadrilátero Stacy Keibler y Torrie, mas no podían quedar solo expuestas las 3, con lo que desposeen sobre la tela a Jackie de sus ropas arrebatándole asimismo el triunfo a dupla Keibler-Miss Jackie.

La batalla del verano con stinkface en tanguita (dos mil)

Este combate no podía tener mejor atrayente para cualquier varón que preciosas luchadoras en tacones altísimos y biquini a tanguita. Era un verano de temperatura elevada donde Terri Runnels consigue poner su trasero sobre el semblante de Kat venciéndola abasalladoramente en frente de la febril multitud.

La batalla de No Mercy (dos mil uno)

La primer batalla de No Mercy en lencería de la WWE la protagonizaron Terrie Wilson y Stacy Keibler, quien portaba una preciosa ropa interior color negra que la lanzaba como la más fuerte, ante su contrincante Wilson con su tierna vestimenta color rosa. Con instantes llenos de emoción no consiguió Stacy ni con su impresionante ropa interior vencer a la amistosa Wilson.

La batalla húmeda y salvaje del Monday Night Raw (dos mil seis)

El premio: al parecer en la primera plana de la Gaceta Singular de Verano de la WWE, conque Torrie Wilson y Candice Michelle darían todo en esa batalla para conseguir acapar a los espectadores y aparecer como reina de gaceta. Tuvo que dar todo en la batalla para hurtar la atención de cualquiera que pasase, globos, pistolas de agua, cubetas llenas de agua entre otras cosas,

Torrie, consiguió aplicarle a Candice su renombrado Stinkface llevanse la noche y la portada de la gaceta de la WWE.

La batalla del Bra & Braguitas con zapa (dos mil dos)

Con Keibler como preferida los entusiastas estaban saboreando la victoria pero Trish no dejó que le arrebataran el título de campeona, conque tomó la zapa del poste del cuadrilátero mostrándole con una tunda a Stacy por qué razón sería la ganadora.

La batalla de Bra & Braguitas, la primera (dos mil)

Transcurría el año dos mil dos y Lita y Trish Stratus estaban por protagonizar el primer combate de Bra & Braguitas preguntándose muchos seguidores qué diferencia había entre una batalla con ropa interior, pero Mr. McMahon comentó que no lo eran pues sencillamente piezas de lencería no eran iguales! Bah! Lita sostenía su corona en el torneo más Trish era su contrincante de bastante tiempo atrás. Las dos estrellas mostraron gran profesionalismo y una batalla digna de profesionales.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios