14 Cosas que las mujeres hacen durante el sexo… y no es nada atractivo…

Amor

14 Cosas que las mujeres no deberían hacer durante el sexo. El sexo es un acto que debe ser gozado por las dos partes, y el empeño debe proceder tanto del hombre como de la mujer. No obstante, hay cosas que sencillamente no marchan en el momento de la intimidad, ya sea por lo que  hacen ellos o bien ellas; como un beso mal dado, un toqueteo mal enfocado, la ausencia de emoción…

En resumen, usuarios de Reddit comentaron las peores cosas que hacen las mujeres a lo largo del sexo que arruinan el instante, con el propósito de saber si a sus colegas les pasa lo mismo, y de qué manera solventar estos inconvenientes. Acá les presentaremos una lista de los detalles más comentados, y con los que la mayor parte coincide.

1. Hacer literalmente nada
14 Cosas que las mujeres no deberían hacer durante el sexo

Cuando las mujeres no participan activamente en el acto sexual, o sea están pero no están. No besos, no abrazos, ningún género de entusiasmo facial, mirando al techo, eso es una cosa que corta cualquier clase de calentura. A esto agréguenle que están con una persona que no participa en el juego anterior. Un desastre.

14 Cosas que las mujeres no deberían hacer durante el sexo

2. Fingir sonidos de clímax

Es lo peor, puesto que los hombres lo aprecian. Los sonidos reales son preciosos y eróticos, no lo arruinen con sonidos salidos de una película para adultos, no es para nada excitante.

3. Ir fuera de ritmo


Cuando procuran moverse mientras que te mueves, y hacen que pierdas el ritmo, y ahora debes reiniciar el impulso pues te resulta incómodo.

4. Machacar tus bolas

Cuando estas en el juego anterior y comienza a bailarte de forma sexi y de pronto aplasta tus testículos, para muchos eso mata el instante, puesto que no puedes moverte, te quedas sofocado.

5. Ser demasiado beligerantes con las nueces


Ser demasiado beligerantes con los testículos. Estos órganos del hombre son sensibles, mujeres, de verdad, si los golpean o bien aplastan de más pueden doler en demasía. Mi prometida y yo llevamos saliendo 5 años, y todavía debo recordarle esto. Los deben tratar como huevos, no como pelotas de tenis.

6. Utilizar los dientes

Utilizar los dientes mientras que te dan placer oral es un “NO”. Todavía recuerdo el dolor de aquella vez que una muchacha empleó los dientes. El oral más doloroso de mi vida.

7. Conversaciones fuera de contexto

Iniciar una charla sin ningún sentido mientras que lo hacen. ¿Es realmente instante para consultar si tenemos leche en la nevera?

8. Gritar fuerte y sin ningún sentido

Últimamente salí con una chica que gritaba mucho, y al comienzo creí que era sexi. Dejó de serlo cuando vi que gritaba desenfrenadamente en instantes random, sin ningún sentido alguno. Me estaba concentrando, pasaban ciertos minutos y gritaba, y después se quedaba quieta como por un momento. Me atemorizó más que conmoverme. Un bonito apodo le quedó, en tanto que nos conocimos en una clase de moral con temática de Harry Potter. Mi compañero de cuarto todavía pregunta ¿como está Myrtle la gritona?

9. Que te descubran en tu instante en solitario

Soy virgen, pero es una enorme pena que, cuando estoy a puntito de venirme, mi abuela entra a la habitación con la ropa doblada. Por dios abuela, toca la puerta antes de entrar.

10. Cuando el sexo no es contigo


Bueno, cuando mi ex- tenía sexo, pero era con otro chico… Hallé que eso era demasiado insatisfactorio.

11. Cuando las manualidades no son como pensabas


En el momento en que te dan una mano, pero lo hacen tal y como si intentaran aprender una hoguera en la palma de su mano con tu miembro.

12. Cuando gritan el nombre de alguien más

No soy celoso, pero odio que me cambien el nombre cuando lo hacemos. Una vez, una chica con la que salía tenía el clímax de su vida, en el momento en que me gritó ‘eres el mejor, Kevin’… Llevo por nombre Dustin.

13. Cuando la plática sucia se torna exagerada

Un día estaba con mi muchacha, y empezamos a hablarnos sucio, lo usual, que la nalguease y de esta manera. De súbito empezó a hablar de perros de la calle y abuso y también infecciones, y le afirmé ‘basta, aquí acabamos’.

Para finalizar, la más patética de todas:

14. En el momento en que me ve llorar

A mi chica le encanta ponerse arriba de mi, pero lo odio, por el hecho de que siempre y en todo momento me ve llorar.

Caballeros, los invito a que le enseñen este artículo a su novia, con la intención de lograr un mejor desempeño en la habitación.

Compartir

Comentarios