15 preguntas que ‘Avengers: Infinity War’ dejó sin respuesta (hay spóilers)

Cine

15 preguntas que Avengers dejó sin ninguna respuesta. La película Avengers: Infinity War rompió los récords en ventas a solo un par de semanas de su estreno. La película es el proyecto más ambicioso del Cosmos Cinematográfico de Marvel y los seguidores la habían estado esperando desde hace 10 años.

Desde el momento en que se anunció el trailer oficial de la película, todo el planeta empezó a preguntarse qué pasaría en esta tercer película de los Vengadores. Prácticamente todos estaban conforme en que sería una matanza y que había una alta probabilidad de que ciertos personajes terminaran muertos a manos de Thanos.

15 preguntas que Avengers dejó sin ninguna respuesta

15 preguntas que Avengers dejó sin ninguna respuesta

Como es natural que absolutamente nadie aguardó lo que vendría y la matanza del coloso desquiciado fue la mayor de todas. Pero aparte de hacer llorar a todo el planeta con la muerte de muchos héroes del cosmos Marvel, la película asimismo dejó en suspenso a la audiencia.

Por suspuesto que empezaron a surgir teorías sobre lo que puede acontecer en la cuarta película, pero primeramente hay que decir cuáles son las preguntas más esenciales que propuso Infinity War:

1. ¿Subsistieron ciertos superhéroes?

Con el chasquido de Thanos se vio desaparecer a muchos héroes de Marvel. Pero existen algunos que no se sabe si subsistieron o bien no. Personajes como Wong o bien Shuri siguen continuando en el misterio y quizás ciertos de ellos pudiesen asistir mucho en la próxima batalla contra el gigante.

2. ¿De qué manera pueden resucitar?

Como el doctor Trange entregó a Thanos la Gema del Tiempo, parece que no posiblemente puedan utilizar el poder de esa piedra para recular en el tiempo y también impedir que Thanos haga el chasquido de dedos que destrozó la mitad de la vida en el cosmos.

Ciertos piensan que en la próxima película de Ant Man y la Avispa se puede dar alguna pista de qué manera regresar en el tiempo, pero esta pregunta sigue en el aire sin contestación.

3. ¿A dónde se fue Thanos?

Tras cumplir su misión de genocidio, Thanos escapa de la tierra y aparece en un valle. Descansando en una cabaña, Thanos admira el amanecer, pero no se conoce la localización de ese sitio.

Aparte del desconocido sitio, llama la atención que Thanos aparece sin herida en el pecho, ni otro indicio de su batalla contra los Vengadores.

4. ¿Cuál es el próximo movimiento de Thanos?

Contemplando el amanecer de un “universo agradecido” muchos creerían que Thanos no tiene otra cosa más que hacer. Pero como es lógico, los Vengadores supervivientes deberán buscar la manera de revertir el caos producido por el gigante. Mientras que reúnen fuerzas,nadie sabe a qué se dedicase Thanos.

5. ¿Dónde se encuentra Ant-Man?

La ausencia de ciertos personajes en Infinity War se hizo apreciar. Scott Lang tuvo su particiación en Civil War y asimismo su película, pero como las esperanzas de poder regresar en el tiempo cuentan mucho con él, es preciso saber dónde se encuentra.

En Infinity War únicamente Viuda Negra hace mención de Scott y afirma que está bajo detención domiciliario.

6. ¿Dónde se encuentra Hawkeye?

Y no es que a absolutamente nadie le importe el paradero de Clint… pero claro que se percataron de que al finalizar la matanza de Thanos los supervivientes fueron los Vengadores originales de la primera película. Asi que bien valdría le pena estimar a Hawkeye como un superviviente.

Clitn no tiene su película ni se han dado otras pistas aparte de que, igual que Scott Lang, se halla bajo detención domiciliario por su participación en la batalla de Civil War.

7. ¿Qué afirma Groot ya antes de desaparecer?

Indudablemente uno de los instantes más emotivos de la película es cuando Groot adolescente desaparece frente a los ojos de Rocket. Como saben, el lenguaje Groot es entendido por pocos y si bien la oración “yo soy Groot” siempre y en toda circunstancia sea exactamente la misma, ciertos comprender lo que este personaje quiere decir.

James Gunn, el directivo de las 2 películas de los Guardianes explicó en Twitter lo que significaban las últimas palabras de Groot. Al mirar a Rocket, Groot le afirma “papá”. Y no, no lloramos otra vez…

8. ¿Qué papel va a tener Miss Marvel?

Si bien todo el planeta la conozca como Capitana Marvel… parece que el papel de Carol Danvers va a ser definitivo en la cuarta película de los Vengadores. En la escena artículo-créditos de Infinity War se pudo ver a Nick Fury enviándole un mensaje a Carol. La película de Carol va a ser estrenada un par de meses ya antes de la próxima parte de Avengers, con lo que podría ayudar mucho para vencer a Thanos.

9. ¿Qué pasa en japón?

Marvel efectuó ciertas pruebas en japón en el 2017 para hombres que podrían intepretar al conjunto mafioso de superdelincuentes conocido como La Mano. Este conjunto ya ha aparecido en cómics y en la T.V. y sería interesante saber si quizá los Vengadores supervivientes van a contar con la ayuda de estos supercriminales en su próxima lucha contra Thanos.

10. ¿Va a tener Quill su venganza?

Star-Lord fue de los mejores personajes del cosmos cinematográfico de Marvel desde su aparición en Guradianes de la Galaxia, pero francamente fue quien arruinó todo en la lucha contra Thanos. Claro que estaba muy dolido por enterarse de que el gigante sacrificó a Gamora para lograr la Gema del Ánima, pero gracias a su furia los Vengadores perdieron su ocasión de vencer.

De cualquier forma, se espera que Quill consiga su venganza ¿quizá hallará a Gamora en el planeta espiritual en la Gema del Alma? habrá que aguardar la cuarta película para descubrirlo.

11. ¿Aparecerá Adam Warlock?

Marvel tiene la costumbre de enseñar a nuevos personajes en las escenas blog post-créditos de sus películas. Tal y como sucedió en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en la que Ayesha mostró una suerte de sarcófago en el que está encapsulado un nuevo ser, Adam Warlock.

En los cómics, Adam tiene un papel fundamental en la batalla contra Thanos y por suspuesto todos se preguntan si se unirá a los héroes supervivientes para combatir al gigante.

12. ¿Van a llegar nuevos superhéroes?

Si bien hasta el instante únicamente se ha sugerido que en la cuarta película de Avengers, podría aparecer Carol Danvers, Adam Warlock y la Avispa, no sería tan disparatado preguntarse si nuevos superhéroes van a poder incorporarse a la batalla final contra Thanos, por servirnos de un ejemplo Nova.

13. ¿Intervendrán los Vigilantes?

Asimismo en escenas blog post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 apareció la sociedad de seres galácticos conocidos como Los Vigilantes. Si bien son capaces de observar todo lo que ocurre en el cosmos, asimismo tienen un acuerdo de no intervenir en el cómputo del universo.

Pero ahora que toda la vida tuvo un desequilibrio (si bien Thanos opine lo opuesto) sería interesante si los Vigilantes intervienen de alguna forma.

14. ¿Habrá un equipo nuevo de Vengadores?

Esta pregunta se refiere más bien al hecho de que el contrato de actores como Chris Evans o bien Chris Hemsworth está por acabar en Marvel Estudios. Con lo que muchos se cuestionan si la franquicia deberá darle espacio a nuevos actores para versiones futuras de los Vengadores. Al cabo ya existieron diferentes Hulks, quizás sea hora de un nuevo Capitán América, con suerte uno que no se parezca a Johnny Storm

15. ¿Cuál va a ser el título de la cuarta película?

Se espera que la próxima película de Avengers cierre la fase tres del cosmos cinematográfico de Marvel, pero evidentemente no se le puede poner como título Avengers: Infinity War II o bien Volumen 2. De ahí que que muchos especulan sobre que le película sea nombrada El Guantelete del Infinito, como una referencia a los cómics, en la que los Vengadores reúnen héroes y villanos para vencer a Thanos.

Compartir

Comentarios