2 Lobos negros corren por la carretera y una mujer grabó el insólito suceso

Animales

2 Lobos corren por la carretera y una mujer graba el suceso. A lo largo de su viaje al trabajo en Behchokǫ, Canadá, Rhonda Miller se encontró con un tráfico poco común: 2 lobos corriendo durante una autopista.

2 Lobos corren por la carretera y una mujer graba el suceso

2 Lobos corren por la carretera y una mujer graba el suceso

Creí que era algo extraño por el hecho de que por norma general no ves a la gente caminando por la carretera. Me frené un tanto y me aproximé, creí que era un oso, y pensé, ‘no puede ser un oso’, pues no era la época del año.

Siguiente a eso fue cuando se percató del segundo animal, y se percató de que estaba siguiendo a 2 lobos negros, una variación de color del lobo gris. Conforme la mujer, los lobos corrían a unos cuarenta o bien cincuenta quilómetros por hora.

Miller afirmó en una entrevista que ha visto una extensa gama de animales salvajes en esa carretera, pero nunca había visto lobos. Y al tiempo que el miedo natural tiende a recortar cualquier encuentro con los humanos, se sostuvo a suficiente distancia para eludir un ataque, pero al unísono para atrapar este agradable videoclip:

Cuando llegué al trabajo lo compartí con los maestros y pequeños. Todo el planeta estaba sorprendido, creo que verlos correr de este modo y el poder y la belleza de estos animales, es bastante inspirador.

Los dos lobos siguieron corriendo por el camino, aun llegaron a voltear a la cámara una vez que los alcanzara para grabarlos.

Normalmente, no es recomendable usar un teléfono mientras que se conduce, pero el camino estaba vacío y se trataba de una situación enormemente justificable, puesto que son cosas que no pasan muy con frecuencia, aparte de que precisaría pruebas para probar lo que vio ese día.

Compartir

Comentarios