20 datos curiosos que debes conocer de Deadpool 2; ¿Te crees experto en Chimichangas

Cine

20 datos curiosos que quizá no sabías de Deadpool. Tratándose de anti-héroes, indudablemente Deadpool se ha transformado en uno de los preferidos. Con su actitud de mercenario renegado, un estilo insípido para hacer bromas de mal gusto y la habilidad mutante de enfrentar a la audiencia, Deadpool es una sensación que se renovó con su inclusión en el cosmos cinematográfico de Marvel.

20 datos curiosos que quizá no sabías de Deadpool

20 datos curiosos que quizá no sabías de Deadpool

Todos ya están esperando el estreno de la secuela Deadpool 2, estreno que fue adelantado para el 18 de mayo. Pero antes que eso ocurra, estos son ciertos hechos extraños y amenos sobre la grabación de la primera película del mercenario mutante.

Ahora se probará tu conocimiento sobre este desternillante anti-héroe ¿sabías todo esto de la película de Deadpool?

1. Parodia de Deathstroke

Hay algunos personajes de DC que son imitaciones de Marvel y a la inversa. Deadpool fue una parodia del mercenario Deathstroke; aparte del similar de sus alias de anti-héroes, sus nombres Slade Wilson y Wade Wilson son bastante afines.

2. Sangre de Wolverine

En los cómics originales, el experimento al que se somete Wade Wilson implica un tanto de sangre del mutante Wolverine. De ahí su poder de regeneración.

3. Bajo presupuesto

La película Deadpool no contó con un presupuesto alto para su grabación. De todas y cada una de las películas de superhéroes, Deadpool ocupa el sitio número 5 en lo que se refiere a bajo presupuesto. Las más bajas fueron Elektra (2005) , Blade (1998), Batman (1989) y Kick-Ass (2010) en el sitio más bajo.

El presupuesto de la película Deadpool fue de58 millones de dólares americanos y también hicieron magia con ellos.

4. Grabación y récord

Grabada en solo 48 días, Deadpool fue la primera película clasificación R que consiguió colectar más de 100 millones de dólares estadounidenses en el fin de semana de su estreno.

5. Removiendo músculos

El traje original del mecenario tenía una capa interna de esponja para simular músculos. Pero al utilizarlo, Ryan Reynolds se veía extremadamente largo asi que debieron quitarle esa capa al traje.

6. Dopinder

El curioso personaje del taxista que se vuelve amigo de Wade fue nombrado Dopinder en memoria de un chico que asisitía a la escuela primaria con Ryan Reynolds y que murió alcanzado por un rayo.

7. Visitas tierna

A lo largo de la grabación de la película, Ryan Reynolds se puso en contacto con la fundación Make-A-Wish a fin de que diferentes pequeños con enfermedades pudiesen visitralo en el estudio de grabación y hacerles diferentes obsequios, como máscaras e inclusive una katana del mercenario.

8. Coincidencias de la vida

La película fue estrenada el mismo día de la primera aparición de Deadpool en el cómic The New Mutants #98 en 1991. De manera extraña, Ryan Reynolds asimismo empezó su carrera de actor ese año.

9. Escenas de prueba

En el mes de enero del 2012, se grabaron unas escenas de prueba para mostrarla a los productores y que diesen luz verde a la película. Ese pequeño corto fue mostrado al público y tuvo tanta aceptación que inmediatamente empezó la grabación y esas escenas fueron recreadas para la película.

10. Presentando a Negasonic Teenage Warhead

Otros mutantes de los X-Men fueron propuestos para aparecer en la película, como Cannonball. Pero al final los productores decidieron incluir a Negasonic Teenage Warhead, a quien le cambiaron los poderes, sino más bien simplemente por su pasmoso nombre.

11. El hombre más sexi

En los créditos iniciales se puede ver una gaceta People en la que aparece Ryan Reynolds nombrado como el hombre más sexi. Eso en verdad sí ocurrió en el 2010.

12. Máximo esmero

El maquillaje completo del cuerpo de Ryan para ciertas escenas tardó un total de 8 horas, y cuando estuvo acabado Ryan no podía sentarse ni acostarse sobre nada.

13. El temor de Angel Dust

Cuando se grabó la riña entre Colossus y Angel Dust, interpretada por Gina Carano, la actriz estaba preocupadísima por las arañas que podría haber en el sitio.

14. Traje robado

Cuando se terminó la grabación de la película, Ryan se llevó el traje de Deadpool a ocultas. Todos se enteraron, pero según lo que parece absolutamente nadie le demandó nada.

15. Pequeña broma

Un Deadpool PG-13 seguirá rompiendo la cuarta pared, va a tener una tonelada de acción y cuando menos tres chimichangas. No es necesario pavor. Lo prometo.

El primero de abril del 2015, Ryan Reynolds escribió en Twitter que la película Deadpool sería clasificación PG-13. Como es natural que todo planeta empezó a apuntar las escenas fuertes de la película y Ryan acabó diciendo que se trataba de una broma.

16. Playera costosa

En la escena del repartidor de pizza, Ryan aparece con una playera estampada con un retrato de Bea Arthur. Era una referencia a la obsesión de Wade wilson y de Ryan Reynolds por el programa de T.V. Bea Arthur and the Golden Girls. Conseguir el permiso para utilizar esa playera tuvo un costo de 10 mil dólares estadounidenses.

17. Personaje con consciencia

Conforme Ryan Reynolds, la habilidad de Deadpool para romper ‘la cuarta pared’ y dirigirse a la audiencia se debe a que el personaje de Deapool en los cómics es consciente de que es un personaje de cómics. Con lo que es por un grado avanzado de consciencia que Deadpool puede charlar con los espectadores.

18. Entrenamiento

Como una parte de su preparación, Ryan Reynolds asistió con maestros espadachines a fin de que lo entrenaran en el empleo de sus sables.

19. Deadpool eligió a Ryan

En un cómic del 2004, apareció Deadpool diciendo: Oye si te has visto como una mezcla de Ryan Reynolds y un Shar-pei, entonces comprendiste. Ryan ni tan siquiera conocía a Deadpool cuando le empezaron a pasar ciertos cómics del mercenario, y al hallar esa oración supo que debía interpretar a Deadpool.

20. El oponente original

En el primer guion de Deadpool, el villano a vencer era el mutante Garrison Kane. Pero los poderes de este villano eran muy difíciles de hacer y ya vieron que la verdad la producción no tenía mucho presupuesto.

Compartir

Comentarios