¡Otra vez! Anuncian un nuevo el fin del mundo… para cerrar con broche de oro este 2016

Entretenimiento

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran. Bien, de nueva cuenta se anuncia el fin del mundo… y creo que ya hemos perdido la cuenta de las ocasiones en que se ha dicho que la Tierra va a quedar destruida, y con ella, nuestra raza humana.

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

Para cerrar con colofón este dos mil dieciséis, no podía faltar una nueva teoría de destrucción: una programadora de computadoras, Nora Roth, quien es cristiana, asegura que Jesucristo retornará antes que acabe este año y nos destruirá…

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

Conforme esta teoría, Jesús va a venir a la Tierra para tomar a sus escogidos y conducirlos al cielo, dejando el planeta libre de humanos a lo largo de mil años. Puesto que según ella, ha efectuado profundos cálculos, que señalan que el apocalipsis va a ocurrir antes que concluya dos mil dieciséis, y la justicia eterna llegará.

Nora tiene una página, MarkBeast, La Marca de la Bestia, y ahí publicó su investigación, en una nota llamada 2016: El Fin de los Tiempos. En ella, apunta que:

“A finales del dos mil dieciséis, los seis mil años de pecado en la Tierra van a llegar a su fin. La justicia eterna va a venir y Jesús retornará para llevarse a su gente a los cielos. Entonces la Tierra empezará sus mil años de descanso”.

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

La programadora fundamentó sus cálculos en la Sagrada Escritura, particularmente en el libro de Daniel, donde se habla de cuando los judíos fueron forzados a ir para Babilonia. En este texto, Nora destaca que Gabriel manifiesta: Setenta sietes, son precisos para ponerle fin al pecado.

Para ella, estos setenta sietes, se refieren a ciclos de Jubileo, que son una medida de tiempo. Conforme las Sagradas Escrituras, la jornada de trabajo es de 6 días y uno de reposo, que es el último día de la semana.

Mas esta medida de tiempo es más extensa. En la Sagrada Escritura, Dios dice: le afirmé a los hijos de Israel que planten y cosechen la tierra a lo largo de 6 años y la dejen reposar al séptimo.

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

Un ciclo de Jubileo está compuesto por 7 de estos tiempos extensos de cosecha, seguidos de un año de reposo, lo que da como total cincuenta años. Los setenta jubileos empezaron en mil cuatrocientos dieciséis antes de Cristo, cuando los judíos entran a Canaán, y que es cuando Dios les da esta instrucción sobre la cosecha.

Los setenta jubileos dan un total de 3,432 años, y tomando en cuenta la fecha de comienzo de esta cuenta, el año marcado es 2016…

En 2016 Jesús regresará y destruirá el mundo, aseguran

Para Nigel Watson, especialista en estudios del fenómeno OVNI:

“Los números oscuros y los códigos son armados por los que prosiguen la teoría del temor, y al emplearlos para pronosticar el fin del planeta, desean enseñar que tienen una visión de la psique de Dios y/o del funcionamiento del Cosmos.

“Usando el conocimiento de predicciones pasadas, y el hecho de que aún estamos acá, pronostico que no debemos preocuparnos por esta última revelación.”

Como hemos dicho, son ya múltiples las veces que se ha anunciado el final, mas nada ha sucedido. De cualquier forma recuerdalo:

Compartir

Comentarios