Hotel de Dubai pide a modelos rusas que dejen de etiquetarlo en sus fotos de Instagram

Estilo & Moda

25 modelos comparten fotos #eroticas y el hotel se queja. Uno de los hoteles de mucho lujo de más alta categoría pide a un conjunto de modelos rusas que por favor dejen de etiquetar al hotel en sus fotografías “eróticas”. De este modo es… el Waldorf Astoria, hotel de 5 estrellas en Dubai, según parece tiene inconvenientes para sostener su imagen de hotel familiar, si bien probablemente al “padre de familia” no le molestara tanto.

25 modelos comparten fotos #eroticas y el hotel se queja

25 modelos comparten fotos #eroticas y el hotel se queja

Y es que un conjunto de modelos rusas etiquetaron al hotel en ciertas de sus fotografías en Instagram. Las veinticinco mujeres se hospedaban en el hotel Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah, a lo largo de una sesión de fotografías de la marca de gran lujo D’Angel Ann. Y cuando no estaban en el set, se dedicaron a publicar toneladas de fotografías sensuales.

 

With @lilyermak and @malinkaaa95 👋🏼😉

A post shared by dashaⓂ️art (@dashamart) on

Naturalmente, emplearon la etiqueta de geolocalización en el Waldorf y además de esto las etiquetaron como #erotic.

Si bien a cualquiera le parecería fabuloso tener por ahí un montón de supermodelos tomándose fotografías en todo el hotel, a los voceros del hotel no les parecía tan magnífico.

 

“Tienen que comprender que este es un país árabe. Tenemos un montón de protestas de las familias con hijos. No deseamos ver la geolocalización del hotel en las fotografías de las chicas semidesnudas y en poses eróticas. Dejen la fotografía sencillamente en ‘Dubai’”.

Vocero del hotel

 

Las chicas posaron contentísimas en la alberca, en sus cuartos y en donde pudieron.

Entre las mujeres están Victoria Bonya, la actriz Anna Kalashnikova, y la estrella de realitys Alena Shishkova. Una habitación en ese hotel cuesta más de mil dólares americanos por noche.

 

Compartir

Comentarios