Mujeres secuestran a hombre y lo violan por 3 días; usaron energizantes para que aguantara

Noticias

3 mujeres secuestran y violan a un joven por 3 días. Una pandilla de mujeres lujuriosas raptó a un hombre a lo largo de 3 días para satisfacerse sexualmente. “Hacían que tomara bebidas energéticas para sostener el ritmo”, afirmó la policía. La víctima, un joven sudafricano de veintitrés años, fue encontrado en un campo después de setenta y dos horas.

La policía de Sudáfrica dio a conocer que entonces de ser secuestrado y abusado a lo largo de un fin de semana, el hombre fue hallado semidesnudo. Las autoridades han empezado la investigación, después de que se hiciese la demanda.

3 mujeres secuestran y violan a un joven por 3 días

3 mujeres secuestran y violan a un joven por 3 días

El joven se subió a un taxi comunitario para ir a Pretoria, comentó la vocera, la capitán Colette Wellback, y añadió:

“Camino a la urbe, el conductor cambió de dirección y el joven debió pasar al asiento delantero. Una de las mujeres le inyectó, según parece, una substancia desconocida que lo dejó inconsciente para entonces despertar en una parte desconocida, en una cama invididual… Las mujeres entonces lo forzaron a tomar bebidas energéticas antes de turnarse para violarlo en reiteradas ocasiones a lo largo de 3 días”.

La víctima, de Nellmapius, en Pretoria, Sudáfrica, fue descuidado en un campo en Benoni, donde solicitó ayuda en la carretera y consiguió llamar a la policía. Afirmó que aun perdió la cuenta de cuántas veces había sido violado.

La capitán Wellback comentó:

“La policía de Sudáfrica se toma muy de verdad todas y cada una de las ofensas sexuales con independencia del género de la víctima… Le aseguramos a todas y cada una de las víctimas de estos géneros de crímenes sexuales, que va a haber una investigación para llevar a la justicia a las agresoras”.

Se ha pedido en un comunicado a todo el mundo que hayan sido víctimas, que denuncien a esta pandilla de mujeres violadoras. El año pasado, 3 fueron detenidas por violar y pegar a un hombre en Durban, Sudáfrica. Lo grabaron en vídeo y este se hizo viral. Solo entonces, el crimen fue denunciado.

Además de esto, en el mes de octubre de dos mil quince, un hombre de treinta y uno años que solicitaba aventón fue recogido por 3 mujeres en un BMW; entonces le dieron una bebida con Viagra y fue violado en el auto a punta de pistola.

Conforme estadísticas, el veinte por ciento de las víctimas de violaciones en Sudáfrica son hombres, mas generalmente no denuncian pues tienen miedo de no ser tomados de verdad.

Compartir

Comentarios