4,000 personas se salvan del huracán Irma por subirse a un crucero con mucho alcohol gratis

Entretenimiento

4 mil se salvan de Irma en un crucero de lujo gratis. No todo ha sido desgracia con el huracán Irma. Un caso en concreto tuvo a miles y miles de personas como protagonistas, puesto que fueron salvados por un navío en el Atlántico que tenía bebidas y comida ilimitadas.

4 mil se salvan de Irma en un crucero de lujo gratis

4 mil se salvan de Irma en un crucero de lujo gratis

Los 4 mil pasajeros viajaban en el Norwegian Sky cuando se vieron obligados a anclar en la ciudad de Miami antes de lo previsto. Si bien a los pasajeros se les retornó el 25 por ciento de lo que gastaron, muchos quedaron sin posibilidad de escapar en aeroplano o bien de cuando menos localizar una habitación de hotel.

Y con la inminente llegada del super violento huracán Irma, no era el mejor sitio para quedar encallados. En la mitad de la inseguridad, la compañía Norwegian Cruise Line llegó al rescate. Les ofreció a los pasajeros la posibilidad de escapar en su navío llamado… Escape.

La compañía les ofreció a todos y cada uno de los que estaban sin posibilidad de salir de la ciudad de Miami, un sitio en el crucero ¡sin costo! Pero además de esto, les dieron acceso libre a todo el alimento y bebidas en el navío y pudieron gozar de todos y cada uno de los espectáculos a bordo.

El Escape les ofreció a los pasajeros muchos lujos como un spa, toboganes, barras y restoranes. Aun tiene un teatro propio. Incluso no se sabe a dónde se dirige el crucero pero a absolutamente nadie pareció interesarle.

Vanessa Picariello, vocera de Norwegian Cruise Line afirmó a USA Today: “estamos haciendo lo posible para llegar a un puerto. Pero sino más bien, va a ser un crucero a ningún lado y todo el planeta va a tener unas geniales vacaciones”.

Aseguró que la compañía espera que regrese el jueves a Miami, pero depende de en qué momento se abra el puerto. Uno de los agraciados pasajeros, Margaret Cnningham de 65 años, afirmó a The Sun que decidió quedarse abordo cuando el capitán les aseguró que el navío podía huir del huracán.

Ellos fueron clarísimos al decir que no se terminaría el alimento. Tampoco se les va a terminar el agua. Además de esto no se les va a terminar el alcohol con lo que vamos a quedarnos acá a gozar el viaje.

Compartir

Comentarios