Hombre tiene sexo con 57 mujeres en 24 horas; rompe el récord más antiguo de un burdel

Amor

57 mujeres en 24 horas: Hombre rompe antiguo récord. Conforme el Herald of Europe, un hombre de treinta y cuatro años de Singapur, se transformó en el nuevo vencedor del sexo en lo que semejan ser las olimpiadas de la especialidad. Estuvo con cincuenta y siete mujeres en veinticuatro horas. Fue en Praga, la capital de la R. Checa, en un burdel que hace el acontecimiento anual.

57 mujeres en 24 horas: Hombre rompe antiguo récord

57 mujeres en 24 horas: Hombre rompe antiguo récord

El Herald of Europe es una gaceta de cultura, política y desarrollo, que examina diferentes aspectos del desarrollo en Europa. El rango de creencias y hechos es amplísimo y no es poco común que presente creencias contradictorias. En un caso así, la nueva del vencedor sexual de Praga.

Conforme la nueva noticia, un burdel conocido en esa urbe, organiza la ‘olimpiada del sexo’ de año en año, para poder ver quién puede estar con más mujeres en un periodo de veinticuatro horas. Las reglas afirman que debe ser sin ‘dopaje’, o sea, sin ayuda médica de ningún género, y debe eyacular al menos cinco ml, para lo que hay jueces.

El nombre no se dio a conocer, pero el nuevo vencedor rompió el record precedente que era de cincuenta y cinco mujeres. El anónimo sujeto dio sus impresiones después de su logro:

“Yo siempre y en todo momento he sido adepto al sexo, o bien algo de este modo, y cuando supe que el burdel tenía un récord del planeta, supe que debía intentarlo. Me lo tomé muy de verdad y entrene lo mismo que cualquier atleta se prepara para un maratón. De alguna manera, es considerablemente pero bastante difícil que un deporte profesional”.

El reto empezó a medianoche, y mujeres de otros burdeles debieron ser llamadas para cerciorarse de que rompiese el récord. Para medio día, había estado con veintinueve mujeres. Afirmó a un reportero que fue entonces que comenzó a sentir calambres. Pero un fisioterapeuta le dio un masaje para ayudarlo.

Las reglas no dejan tomar medicina para la erección, e inclusive se le hizo una prueba de sangre, la que pasó con éxito. Afirmó que había tomado medicina naturista, pero sostuvo eso en secreto.

El poseedor del record precedente era un actor de cine para adultos, y data de mil novecientos ochenta y tres. Por muchos años, mucha gente lo procuró sin éxito. Exactamente los mismos jueces se afirmaron sorprendidos, puesto que pensaban que absolutamente nadie podría romper el récord. Cuando se dieron las once de la noche, había pasado las cincuenta y seis mujeres, pero decidió ir por todo.

Justo después de conseguir la proeza, debió ser llevado al centro de salud para ser tratado. Cierto o bien no, juzgue.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios