Las 8 escenas más terroríficas de ‘Pennywise’ que traumaron tu infancia para siempre

Cine

8 escenas de Pennywise que marcaron tu infancia. “It” (mil novecientos noventa) es la miniserie de terror infantil por antonomasia. Basada en el libro de Stephen King, nos cuenta la espantosa aparición de un payaso llamado Pennywise, un ser viejo, el mal transdimensional que despierta cada 3 décadas con la apariencia de payaso, interpretado fabulosamente por Tim Curry.

La nueva adaptación para el cine está por estrenarse, y de momento ya salió el tráiler. El ente diabólico con apariencia jovial/aterradora tenía cierta conexión con el agua, por lo que aparecía en cuando caño y grifo había en el pueblo, y quizá de ahí que ciertos ya no pueden bañarse en paz. Para rememorar la miniserie de los noventa, te recordamos ciertas escenas más aterradoras:

8 escenas de Pennywise que marcaron tu infancia

1. Un payaso en la carretera

8 escenas de Pennywise que marcaron tu infancia

Pennywise, aparece solitario en la carretera, con un montón de globos y saludándote de forma que no sabes si es graciosa o bien amenazadora.

2. En la alcantarilla

Georgie, un pequeño inocente corre tras su barco de papel, que esta a punto de perderse en la alcantarilla es salvado por un payaso cualquiera. Mas el payaso está en la alcantarilla, y no es cualquier payaso, es Pennywise.

3. El libro

El conjunto de protagonistas de la historia lee un terrorífico libro de donde sale la mano de Pennywise.

4. En el patio

Entre las sábanas tendidas, el payaso aparece al comienzo de la serie, en un día lluvioso.

5. Cuando sale de la regadera

 

6. Cuando Beverly, visita su vieja casa

Esta es clasificada por ciertos como la mejor escena de toda la miniserie. Edifica un tono inquietante con un percance tras otro. La sensación de que algo no está bien comienza a medrar de forma lenta hasta acabar con uno de los encuentros más macabros.

7. El lavabo con nariz

8. En la biblioteca

Ritchie, uno de los personajes asiste a la biblioteca y Pennywise, el más grande trol en la historia de las películas de terror, le comienza a hablar.

Pareciendo un loco mamiaco, Ritchie entonces lo ve sentado leyendo un periódico. Le ofrece un globo pero en vez de eso, le manda un montón… llenos de sangre. Cuando le revienta en la cara, Pennywise agita su matraca furiosamente.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios