A los millennials no les gustan las bubis tanto como a otras generaciones: Estudio de Pornhub

Curiosidades

A los millenials no les gustan tanto las bubis grandes. Una investigación reciente mostró interesantes resultados sobre el tipo de mujeres que aparecen en vídeos para adultos y qué más ven de ellas los hombres de diferentes generaciones. Y parece que los millennials ya no quieren vídeos que muestren mujeres con grandes pechos naturales.

Pornhub no únicamente es una genial página on-line de vídeos clasificación X para todos y cada uno de los gustos, sino asimismo aporta ciertos datos para los que la seguimos con fines académicos y en ocasiones recreativos.

A los millenials no les gustan tanto las bubis grandes

A los millenials no les gustan tanto las bubis grandes

La información publicada en Pornhube/insight relaciona las buscas de vídeos con datos como las palabras clave utilizadas en la busca, el sitio de vivienda, los meses del año y la edad de los videoaficionados. Con lo que vayamos por partes. La página dio a conocer que de entre los millones de usuarios, el quince por ciento efectúa buscas relacionadas con pechos.

De los usuarios en USA, la página señaló que las personas del estado de Wisconsin son las más interesadas y el estado de Mississippi el que menos.

Uno de los datos que llamó la atención fue el de los índices de busca de pechos con relación a la edad de los usuarios. Las cantidades mostraron que los hombres de dieciocho a 44 años no están tras los vídeos de pechos tanto como los hombres de 44 años en delante.

Eso quiere decir que los millennials tienen un 19 por ciento menos de interés.

¿Quiere decir que a los millennials ya no les agrada ver bubis? Al menos los datos estadísticos parecen decir que de esta forma es.

Puede haber muchas razones del por qué razón los millennials están menos interesados y cada uno de ellos podría lanzar su hipótesis. El vicepresidente de la página, Corey Price, dice:

No es nuestro trabajo elucubrar, sino más bien suministrar datos contundentes a fin de que nuestros entusiastas puedan realizar y sacar sus conclusiones. Puede que los millennials no estén interesados en los pechos… ¿Sencillamente les agradan los traseros grandes y no pueden engañar?

¿Qué piensas de estas cantidades? Si bien en gustos, se rompan géneros…

Compartir

Comentarios