Abandonó a su perrito y huyó; un héroe la persiguió y la obligó a que se hiciera cargo de él

Animales

Héroe ayuda a perrito obligando a su dueña a subirlo al auto. Un acontencimiento bastante infrecuente ocurrió en La Plata, Argentina, en el momento en que un automovilista apreció que en plena avenida un perro corría desesperadamente para lograr alcanzar el auto de su dueña; es por este motivo que el hombre le cerró con su camioneta el paso a la mujer y le impidió huir.

No obstante el hecho no quedó ahí: cuando el héroe supo que lo que la dama procuraba era huir y desamparar a su masctoa, la forzó a que la subiese otra vez y se hiciese cargo de ella.

Héroe ayuda a perrito obligando a su dueña a subirlo al auto

Héroe ayuda a perrito obligando a su dueña a subirlo al auto

El protagonista del vídeo es un hombre fornido y pelado, que del mismo modo que otros automovilistas apreció al pobre perro agobiado por lograr alcanzar el vehículo de su dueña.

El vídeo se viralizó de manera rápida en redes y esto dio sitio a una polémica por parte de los usuarios, quienes en su mayor parte aplaudieron la conducta de este caballero, puesto que se encaró a una persona que según lo que parece se disponía a desamparar a su leal amigo; otros consideran que el cánido únicamente padeció cierto maltrato siendo obligado a ir fuera del auto.

Evidentemente no faltaron los que criticaron la actitud impresionante y amenazante del hombre, sobre su lenguaje, algo que la dueña hace apreciar en el vídeo al sentirse intimidada.


Una vez que el vídeo se hiciese apreciar en Internet, la dueña del perro publicó lo ocurrido en su página personal de Fb, con una explicación ‘lógica’ de lo que según ella había ocurrido:

Ahora todo sigue en discusión sobre si lleva la razón o bien es el hombre quien merece ser llamado un ‘Héroe sin capa’.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios