Prepárense: el parque temático de Batman será una realidad; ¡y se basará en Gotham!

Entretenimiento

Abrirán un parque temático de Batman; se basará en Ciudad Gótica. Esta nueva noticia va a poner a los entusiastas de DC contentísimos, pero sobre todo a los de Batman, puesto que conforme a la Warner Bros, una representación inmersiva de Ciudad Gótica es construida en su próximo parque temático: Warner Bros World.

Abrirán un parque temático de Batman; se basará en Ciudad Gótica

Abrirán un parque temático de Batman; se basará en Ciudad Gótica

El parque se está edificando en la actualidad en Abu Dhabi y, supuestamente va a medio camino de la finalización, con lo que Warner Bros. ha ofrecido toda la primera visión del arte ideal y es tal como muchos lo imaginamos.

De verdad pinta para ser una experiencia única; imagina poder deambular por las calles de la urbe tal y como si fueses Batman o bien el Joker. La experiencia completamente inmersiva te deja seleccionar entre pelear por el bien o bien el mal.

El parque temático de 1 billón de dólares estadounidenses —el como seguramente pagó el millonario Bruce Wayne— va a contar con restaurants, acontecimientos de acción en vivo, paseos y un montón de callejones oscuros.

Se dice también, que las instalaciones interiores van a estar convenientes para resguardar a los visitantes del calor árido y así se van a poder sentir frescos en su cosplay.

El parque, además de esto, incluirá un Metrópoli, la Ciudad de Superman

Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Consumer Products, dijo:

“Warner Bros. World Abu Dhabi, va a ser una experiencia temática de vanguardia que va a traer genuinamente por vez primera, en Oriente Medio, ciertos personajes y también historias más simbólicos del estudio. Todo bajo un mismo techo.

“Hemos cooperado de manera estrecha con nuestros asociados en Miral, para edificar fielmente mundos inmersivos que repiquetean con detalles precisos y estamos encantados de compartir estas experiencias únicas con los entusiastas el próximo año”

Se planea que el parque esté listo para el año próximo, y ahora envidio a los agraciados que van a tener el privilegio de pagar un viaje hasta los Emiratos Árabes solo para visitar este pasmoso sitio.

Compartir

Comentarios