Abuelo francotirador: ha aniquilado a 321 terroristas del Estado Islámico en dos años

Curiosidades

Abu Tasheen es el abuelo más rudo: récord como francotirador. Él es Abuelo Tahseen, un veterano de 5 guerras que ha establecido un récord increíble. El veterano de sesenta y tres años de edad es francotirador, y es de los mejores, puesto que en solo un par de años ha aniquilado a trescientos veintiuno soldados del Estado Islámico, y no piensa en el retiro.

Abu Tasheen es el abuelo más rudo: récord como francotirador

Abu Tasheen es el abuelo más rudo: récord como francotirador

Por sus canas es conocido como el “francotirador plateado”, y tiene la firme pretensión de liberar a su país, Irak, del Estado Islámico o bien ISIS. En el mes de marzo del dos mil dieciséis (hace un año) ya había matado a ciento setenta y tres peleadores contrincantes, contando desde mayo de 2015; y ahora suma trescientos veintiuno.

Tasheen, es miembro del Hashd Al-Shaabi, una milicia Shia que combate a ISIS. Anteriormente combatió en la guerra de Yom Kippur, en Iran-Irak, en la invasión a Kuwait, en la Guerra del Golfo, y hoy en día es una parte de la cruzada contra ISIS.

Abu Tasheen es el abuelo más rudo: récord como francotirador

Tasheen, está tan ofuscado con ser francotirador contra el ISIS, que volvió del retiro: “la última vez me dieron un mes de reposo y después de doce días regresé”, afirmó.

Siempre y en toda circunstancia tiene su fiable Steyr HS .50 a su lado, y le agrada el rifle de francontirador por el hecho de que termina con los yihadistas. Hoy en día está en Mosul, en un intento de expulsar a ISIS de la ciudad iraquí, el último bastión esencial del conjunto terrorista en el país.

Ahí hace equipo con las Unidades de Movilización Popular de Irak. Las fuerzas armadas de Irak han capturado el aeropuerto de Mosul y el vecindario en la parte oeste de la urbe, lo que era la última área urbana significativa de ISIS.

Abu Tasheen es el abuelo más rudo: récord como francotirador

Además Tahseen, había derrocado al francotirador estadounidense Chris Kyle, en un año. Kyle tenía un récord de ciento sesenta muertes confirmadas, más el anciano excedió al legendario miembro de los Navy Seals, en menos de un año, en dos mil dieciséis.

En un vídeo de YouTube, probó la precisión que posee: un conjunto de soldados de ISIS cometió el fatal fallo de entrar al radio mortal de Tahseen (el rifle de Tahseen tiene un rango de una milla), y asegura que cuando le acierta a un oponente, este es empujado un metro ya antes de caer.

Compartir

Comentarios