Abuelita de 99 años es arrestada… y lo tacha de su Lista de Cosas por Hacer antes de morir

Curiosidades

Abuelita es arrestada, y es la mujer más feliz del mundo. ¿Qué actividades están en tu lista de cosas que hacer antes de fallecer? Quizás subir al Éverest o bien tirarte del bungee; mas esas son cosas comunes, esta admirable abuela holandesa tiene otras cosas en mente, cosas de gente ruda.

Abuelita es arrestada, y es la mujer más feliz del mundo

Abuelita es arrestada, y es la mujer más feliz del mundo

A sus noventa y nueve años de edad Annie, decidió tachar de su lista algo inusual: estar encerrada en la prisión. No es precisamente lo que esperas de una mujer que está a puntito de festejar un siglo en este planeta. Realmente, a sus cien años el mayor logro hubiese sido jamás haber estado en la prisión.

Abuelita es arrestada, y es la mujer más feliz del mundo

Mas se van a preguntar, ¿qué delito cometió Annie a fin de que fuera detenida? ¿Violencia?, ¿hurto?, ¿graffiti? Nada de eso, su sobrina la ayudo con esta infrecuente actividad, y contactó a la policía de Nijmegen-Zuid, al este de Holanda, y les afirmó sobre la lista de su tía.

Seguramente los policías se negaron al comienzo, ¿quién encerraría a una tierna abuela en la prisión? Mas al saber que se trataba de su lista de deseos, la policía holandesa ofreció sus servicios.

Abuelita es arrestada, y es la mujer más feliz del mundo

Ellos fueron por Annie, la subieron a la patrulla y la llevaron a la estación, donde daba la sensación de que pasaba el mejor día de su vida. Y ahí estaba, con esposas en las manos y sentada en una celda, como un auténtico delincuente. A los pocos minutos la dejaron ir con una enorme sonrisa en su cara.

“Usualmente no hacemos esto, mas deseamos hacer una excepción por Annie. Fueron solo unos minutos en la celda, más la experiencia significó todo para ella, si bien no sabemos por qué estaba en su lista de deseos”.

Gran lección la que nos enseña esta linda abuela, puesto que todos deberíamos vivir al límite.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios