in , ,

Abuelita de 90 años es reconocida como la gamer más viejita del mundo

Hamako Mori tiene 90 años de edad y es la abuela que todos quisiesen tener, puesto que no te regañara por pasar demasiado tiempo con tus juegos, sino se va a poner a jugar contigo e inclusive te va a enseñar ciertos trucos a fin de que mejores tus habilidades, aparte de que es una celebridad, nombrada La Gamer en YouTube de Mayor Edad en el Planeta. ¿Qué más puedes pedir?

Hamako nació el 18 de febrero de 1930, y hace unos 39 años, como veía que sus hijos se divertían tanto con los juegos, deseó probar a ver de qué se trataba y descubrió una de sus grandes pasiones, que desde ese momento no ha dejado. Desde hace ya un tiempo tiene su canal de YouTube, llamado Gaming Grandma, donde cuenta con más de 150,000 subscriptores.

Continuamente comparte vídeos sobre consejos de los que hoy día son sus juegos favoritos: Call of Duty: Modern Warfare, Resident Evil tres y Dark Souls tres, con lo que si creías que solo jugaba Pac-Man o bien Tetris estás muy equivocado, sino sabe de consolas y todo cuanto un genuino gamer debe conocer.

Conmovida, Hamako recibió el certificado que la acredita como la jugadora más longeva por la parte de los Récords Mundiales Guinness, lo que la incita aún más a seguir con su pasión, que nació desde los 80 con la Epoch Cassette Visión, que fue la primera consola programable en el país japón, y ha pasado por todas y cada una hasta tener ahora su PS4.

Tras vivir tanto tiempo, siento mas que nunca que jugar juegos para videoconsolas a lo largo de tanto tiempo fue la elección adecuada. Verdaderamente disfruto mi vida, es color de rosa.

—Hamako Mori

Parecía muy ameno, y creí que no era justo si solo los pequeños jugaran. Creí que la vida sería más entretenida si supiera como jugar. Entonces empecé a jugar, al comienzo mientras que absolutamente nadie miraba. Atesoro los juegos pues me traen recuerdos. Recibo muchos comentarios que afirman que no trabaje demasiado. Todos son muy afables. Su comentario me deja una fuerte impresión y me entran ganas de hacer más vídeos que la gente disfrute. Espero los comentarios de todos. Asimismo afirman que ver mis vídeos les da esperanza para el futuro. Me siento muy feliz. De ahí que quiero crear montones y montones de vídeos. Ese es mi sueño.

—Hamako Mori

En estos tiempos es bastante difícil ver a una mujer de 90 años de edad tan interesada en los juegos, es por eso que Hamako se ha vuelto tan popular, por el hecho de que verdaderamente goza y se conmueve, y como le pasa a cualquier adolescente, puede pasar horas y horas pegada a la pantalla, y lo mejor es que no se arrepiente ni un momento de tantas horas invertidas en lo que la hace feliz.