Abuelito alfa golpea una trampa para oso solo por diversión… la esquivó como los grandes

Curiosidades

Abuelito golpea trampa para oso y es más rápido que un rayo. Todo el planeta conoce por lo menos a una persona que es exageradamente audaz y desquiciada, ese género de seres que consideran que pueden hacer cualquier cosa sin importar lo más mínimo lo difícil que parezca y si bien todos le afirmen que es algo insano, lo van a hacer todavía más persuadidos por probar al resto de lo que son capaces.

Y si bien existen algunos que en vez de ser admirados acaban siendo unos completos idiotas, el hombre de avanzada edad que vas a ver ahora se ha ganado el respeto de todos lo que han visto su proeza, puesto que creeme que no cualquiera se atreve a hacer esto y salir ileso.

Abuelito golpea trampa para oso y es más rápido que un rayo

Abuelito golpea trampa para oso y es más rápido que un rayo

El vídeo fue subido a la plataforma de YouTube por BrandosonR, quien afirma en la descripción que:

Mi tío golpeó una trampa de oso y tiró su mano antes que se cerrase sobre él. ¡No procures hacer esto en casa!

El valiente tío nos tiene en la zozobra y también inseguridad por ciertos segundos al paso que apunta su mano y hace pruebas en el aire, quien en honor a la verdad, asimismo se muestra algo preocupado de que las cosas salgan mal.

Al final nos percatamos de que este tipo claramente parecía saber lo que hacía y probó tener mucha confianza en sí.

Ahora solo es cuestión de que controles los nervios al ver el próximo video:

Para dar un cambio de 180° y enseñar el contraste de una persona que verdaderamente no es tan veloz como el hombre de arriba, mira el próximo video:

Compartir

Comentarios