Gobierno no ha podido desalojar de su casa a este abuelo testarudo; su esposa murió

Curiosidades

Abuelo obstinado se niega a abandonar su casa y pide 1.2 mdd. El Consejo de Rotherham, Inglaterra, ha tratado de persuadir, desde mil novecientos noventa y nueve, a Arthur Newey a fin de que deje su casa y de este modo puedan demolerla. Es la última que queda en este sitio, donde se planean ampliar otras obras, pero parece que Arthur es bastante obstinado.

Le agrada su casa, con lo que ha puesto una tarifa para poder dejar el sitio…

Abuelo obstinado se niega a abandonar su casa y pide 1.2 mdd

Abuelo obstinado se niega a abandonar su casa y pide 1.2 mdd

Les afirmé que deseaba seiscientos mil dólares por la casa y seiscientos mil de compensación por tener que dejarla. Si prometen pagarme doce millones de dólares, podría considerarlo.

En mil novecientos noventa y nueve, el Consejo de la urbe procuró una “compra obligatoria”, ofreciéndole cuarenta mil dólares, pero evidentemente Arthur lo rechazó, y buscó al viceprimer ministro en ese instante, John Prescott, y después de un proceso se falló en favor de este hombre, con lo que no se pudo detallar el desalojo.

El vecino incómodo tiene 6 hijos, 7 nietos y 5 bisnietos. Su esposa murió en dos mil siete, víctima de cáncer, y su familia piensa que por estar concentrado con su batalla por la casa, no le puso el debido cuidado a su mujer…

Vamos a ver hasta dónde resiste este hombre, o bien si el Consejo admitirá darle el dinero que pide…

Compartir

Comentarios