A esta edad las mujeres tienen mejores orgasmos… Y sí, debemos salir con una mayor de 35

Amor

¿Acostumbrado a estar con jovencitas? Prueba con una de 36. Si te crees un dios en la cama por el hecho de que has conseguido llevar a múltiples jóvenes de veinte años y “las has vuelto locas”, espera a que leas esto… Muchos piensan que las mujeres muy jóvenes se hallan en la cima de su sexualidad, pero conforme una investigación esta consideración está equivocada… Son múltiples años después cuando la mujer alcanza ese pico en su vida sexual…

¿Acostumbrado a estar con jovencitas? Prueba con una de 36

¿Acostumbrado a estar con jovencitas? Prueba con una de 36

Natural Cycles, efectuó una encuesta, para una aplicación anticonceptiva, y lo que hallaron es digno de conocerse. Tomaron a 2 mil 600 mujeres de diferentes edades y les preguntaron sobre su vida sexual.

Las preguntas incluyeron cosas como: ¿qué tan sensuales se sienten?, ¿con qué frecuencia tienen relaciones? y sobre todo, ¿qué tan seguido tienen clímax?

Para poder tener un mejor análisis de la información, las mujeres fueron divididas en grupos: menores de veintitrés años, de veinticuatro a treinta y cinco y mayores de treinta y seis. O sea, las jóvenes universitarias, las que van entrando en los treinta o bien ya están ahí y las mayores de treinta y seis.

Conforme con la encuesta, el conjunto de las de treinta y seis o bien más, son quienes se sienten más sensuales, y además de esto, el ochenta por ciento manifestó que siempre y en toda circunstancia están “calientes”.

El segundo conjunto que probó más seguridad fue el de las menores de veintitres, con un setenta por ciento de “calentura”.

Quienes según lo que parece tienen una autoestima más baja son las mujeres de veinticuatro a treinta y cinco años, en tanto que solo el cuarenta señaló sentirse sexi. ¡Qué lástima!

Cuando se abordó el tema de los clímax, asimismo el conjunto de las de treinta y seis y más, tomaron la delantera: el sesenta por ciento declaró que tienen clímax más seguido y que son increíbles. De las menores de veintitres, solo el cincuenta comentó que tiene clímax a menudo.

El ochenta y seis por ciento de las mayores de treinta y seis señaló que ha tenido relaciones en las últimas cuatro semanas; el setenta y seis, de las mujeres de veinticuatro a treinta y cinco manifestó lo mismo; y solo el cincuenta y seis, de las más jóvenes lo apuntó. Por norma general, menos de una tercera parte del total de mujeres, de todas y cada una de las edades, comentó que tiene relaciones un par de veces a la semana; un quinto aseguró tener sexo 3 veces por semana y un quinto solo, una vez.

Con lo que si te has creído un seductor, prueba con una mujer de treinta y seis o bien más años, que es más segura, más “caliente” y está habituada a tener más clímax, y después hablamos como te fue…

Compartir

Comentarios