16 actores que terminaron la prepa… y hasta tienen doctorados en prestigiosas universidades

Curiosidades

Actrices y músicos que tienen altos grados académicos. Es usual pensar que los conocidos dejaron sus estudios para dedicarse a la actuación; pero si tal fuera el caso, Hollywood estaría anegado de exalumnos de bachillerato. Pero muchos de ustedes no saben es que existen múltiples actores y vocalistas que se pasean con títulos universitarios bajo el brazo.

Actrices y músicos que tienen altos grados académicos

Actrices y músicos que tienen altos grados académicos

Ellos han dejado en claro que la fama no está peleada con la educación y que puedes ser una persona conocida en las pantallas pero eso no quiere decir que no puedas tener altos grados académicos.

1. Leonard Nimoy

Sabíamos que su personaje del doctor Spock en Star Trek era muy inteligente, pero en la realidad el actor tiene una maestría en educación políglota en artes del instituto Antioch.

2. Natalie Portman

¿Saben por qué razón su papel de esquizofrénica en el Cisne Negro fue tan bueno? Tal vez haya sido pues la actriz es graduada en psicología en Harvard y quizá eso le ayudó a entender mejor a su personaje.

3. Dolph Lundgren

No únicamente es un especialista en artes marciales sino asimismo es profesor en ingeniería química de la Universidad de Sidney.

4. Ashley Judd

Inteligente y talentosa es una genial combinación. Ashley consiguió su maestría en administración pública en la escuela de gobierno Kennedy.

5. David Duchovny

Los alienígenas saben con quién sí y con quién no contactarse. De ahí que fueron directo con el profesor de literatura inglesa de la Universidad de Yale.

6. Kristin Chenoweth

La actriz de Glee aparte de ser una educadora en la pantalla, tiene una maestría en actuación operística en la Universidad de la urbe de Oklahoma.

7. Rowan Atkinson

Es de verdad, Mr. Bean es más inteligente que tu y lo prueba con una maestría en ingeniería eléctrica del Instituto Queen de la Universidad de Oxford.

8. Lupita Nyong’o

La mexicana que triunfó con su actuación en 12 años de esclavitud asimismo tiene una maestría en artes de la Universidad de Yale.

9. James Franco

¿Por qué razón ? Pues tiene una maestría en artes de la Universidad de Columbia, solamente.

10. Sigourney Weaver

No únicamente es una estupenda actriz sino más bien una profesora en artes de la Universidad de Yale.

11. Bradley Cooper

La resaca no le impidió a Bradley conseguir su maestría en artes de la New School en la ciudad de Nueva York.

12. Emma Watson

La muchacha mágica más deseada no únicamente es una cara bonita, asimismo tiene una licenciatura en literatura inglesa de la Universidad de Brown.

13. Meryl Streep

Pasando a grados más pasmantes, la actriz más sobrestimada de Hollywood recibió un título honorario de doctorado por la parte de la Universidad de Yale.

14. Bruce Dickinson

El cantante de Iron Maiden no únicamente puede planear la aeronave Ed Force One sino asimismo ostenta un doctorado honorario en música por la parte de la Universidad Queen Mary en la ciudad de Londres.

15. Mayim Bialik

La muchacha más nerd de The Big Bang Theory es doctora en neurociencia por parte de la UCLA.

16. Brian May

Sabíamos que la música de Brian May reta las leyes de la física y no es para menos puesto que tiene un doctorado en astrofísica del Instituto Imperial.

Y que sigues pensando en dejar la escuela para hacerte famoso.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios