Artista es acusado de tatuar a una niña de 3 años; ninguno de los ofendidos vio este detalle

Entretenimiento

Acusado por tatuar a una niña de 3 años; nadie vio el detalle. No sé si mis datos sean adecuados, pero creo que debes ser mayor de dieciocho años para poder hacerte un tatuaje, ese es el requerimiento legal, ¿no es de esta forma? Y todavía así, los padres de muchos de nosotros no permitirían que nos hiciésemos uno, no importa si tienes veinte, treinta o bien cuarenta, pero ¡¿a los tres años?! Eso es bastante raro…

Acusado por tatuar a una niña de 3 años; nadie vio el detalle

Acusado por tatuar a una niña de 3 años; nadie vio el detalle

Puesto que este artista del tatuaje ocasionó bastante escándalo tras subir un vídeo a Youtube donde se le ve haciéndole un tatuaje a una pequeña de tres años. Las imágenes muestran al artista “tatuándole” una estrella en su brazo; siendo más concretos, en la muñeca.

Además de esto, podemos percibir el sonido de la máquina cuando el artista en cuestión traza la línea de la figura en la mano de la pequeña.

Pero debes prestar mucha atención puesto que, si miras bien de cerca, te percatarás de que nada es lo que parece…

A lo largo del proceso, podemos escuchar a la pequeña decir “ni siquiera duele”, antes que el tatuador rellene el contorno de la estrella. Una vez completo, otro hombre le pregunta si está feliz con su tatuaje, a lo que sosegada y dichosamente responde: “Sí, me puedes hacer ahora una flor”.

Los espectadores han quedado aterrados por el clip, ciertos aun preguntando: “¿Es verdaderamente permanente?”.

La vista aguda de ciertos usuarios apuntaron, en verdad, el fallo en este vídeo –el tatuador no está utilizando una aguja, sino algo más esta unido a su máquina… ¿Ya lo vieron?

En el vídeo, publicado por Carlos Alexandre Epifanio, responde a un elevado número de comentarios, remarcando a la gente que esto no es abuso infantil, sino más bien sencillamente un juego.

Compartir

Comentarios