Acusan a Allison Mack, la actriz de ‘Smallville’, de ser líder de una secta sexual y de reclutar esclavas

Curiosidades

Acusan a Allison Mack como lider de una sexta sexual. ¿Recuerdan a Allison Mack, la intérprete de Chloe Sullivan en la serie Smallville? Puesto que ahora es señalada como la segunda al mando en un culto sexual llamado NXIVM. Conforme información del Daily Correo electrónico, la amiga de Superman se ocupaba de reclutar mujeres que serían ofrecidas como esclavas sexuales a altos funcionarios de dicha empresa.

Acusan a Allison Mack como lider de una sexta sexual

Acusan a Allison Mack como lider de una sexta sexual

NXIVM se define como una organización de autoayuda experta en combatir y quitar las barreras sensibles y psicológicas para lograr la superación; pero múltiples fuentes comentan que esto era la fachada para una secta sexual.

El New York Times notificó sobre la existencia de dicha sociedad a mediados de semana. Conforme el diario, la compañía Nxivm ofrecía cursos de negocios profesionales bajo el nombre de Programas de Éxito Ejecutivo (PEE), que cuenta con 400 mil miembros en Estados Unidos, México y Canadá, y cuyo líder es Keith Raniere:

 

Este es un documental sobre tal secta…

En el medio se dio a conocer que el PEE escondía una fraternidad segrega llamada DOS, en donde las mujeres eran sometidas a dieta, marcadas como ganado y castigadas violentamente si no reclutaban el número suficiente de esclavas para la organización.

Tras destaparse esta secta, Fran Parlato, un exvocero de la organización comentó al diario británico The Sun que una actriz reconocida era una reclutadora clave para NXIVM; no obstante, no fue hasta el jueves cuando el Daily E mail descubrió que se trataba de Allison Mack, la conocida actriz de la recordada serie Smallville.

Las mujeres que son reclutadas deben pasar primero una prueba de lealtad, con lo que entregan material comprometedor a la secta; una vez aceptadas, se les ordena a las mujeres desvestirse para una liturgia de iniciación en donde se son marcadas como ganado con las iniciales de Raniere (Líder) y Mark (sublider).

La estructura piramidal de la secta apunta a Raniere y Allison Mack como los líderes de la secta; despuès de ellos, cada amo tiene un conjunto personal de esclavos, quienes por su parte son amos de otros conjuntos de menor jerarquía.

Por el momento, la actriz no ha dado declaraciones ni se ha pronunciado al respecto, se espera sus declaraciones al estar implicada como presunta líder de NXIVM, organización con sede en U.S.A..

Compartir

Comentarios