Apreciad la belleza del Camaro ‘G Code’: hecho por los Ring Brothers a partir de un modelo 69

Autos

Admiren la belleza de este Chevrolet G-Code Camaro 69. Deseaban un Camaro 69 que tuviese tanto poder como estilo, y los Ring Brothers consiguieron crearlo: un fabuloso vehículo con diseño vintage y moderna tecnología.

La compañía americana de autopartes Ring Brothers desde hace mucho tiempo se ha dedicado a una sola cosa: sorprendernos con sus creaciones automotrices.

Admiren la belleza de este Chevrolet G-Code Camaro 69

Admiren la belleza de este Chevrolet G-Code Camaro 69

Esta vez tuvieron el reto de actualizar un auto tradicional, un Camaro 69 y no defraudarían a absolutamente nadie. Exactamente el mismo Jay Leno asistió a hablar con los hermanos Mike y Jim Ring sobre su estupendo vehículo.

El Camaro 69 G-Code está fabricado desde fibra de carbón y se le añadieron luces led para darle un toque de modernidad.

Este vehículo tiene un motor V8 y un sobrealimentador Whipple que le deja producir mil caballos de fuerza; la transmisión manual Tremec es de 6 velocidades.

La suspensión está auxiliada con amortiguadores AFCO y frenos masivos Baer de 6 pistones.

Inspirados en los neumáticos del Camaro IROC-Z, las llantas de desempeño HRE son Michelin Pilot Super Sports de 19 pulgadas delanteras y 20 pulgadas en llantas traseras.

El volante de este auto es tan moderno como old school es su tablero, acondicionado con modernos sistemas de control climático.

Indudablemente que la creación de los Ring Brothers es una pieza maestra de tecnología y diseño.

Acá vas a ver la entrevista de Jay Leno a los Ring Brothers y su pasmante creación.

Compartir

Comentarios