Ahora fue en paquete: hackers filtran fotos íntimas de Kristen Stewart, Miley Cyrus y Stella Maxwell

Cine

Ahora filtran fotos de Kirsten Stewart y Setella; y Miley. Sí, ya sabemos que hemos visto una gran parte del cuerpo de Miley, Kristen o bien Stella en vídeos, películas o bien gacetas, pero hay una enorme diferencia: de esta manera lo decidieron.

Pero cuando son hackeadas, no hay posibilidad de decidir. Alguien hurta sus fotografías íntimas y las comparte en Internet y ahora estas chicas fueron las víctimas, como en pasados días lo fueron Margot Robbie y Anne Hathaway.

Ahora filtran fotos de Kirsten Stewart y Setella; y Miley

Ahora filtran fotos de Kirsten Stewart y Setella; y Miley

Kristen y Stella son pareja, y Miley es la exnovia de Stella, que es modelo de Victoria’s Secret. Las primeras han decidido emprender acciones legales contra las páginas y medios que han difundido sus imágenes.

En un caso así, asimismo Miley salió raspada, puesto que en las fotografías de Stella había ciertas con la vocalista, aparentemente de la etapa en que tenían una relación.

Conforme TMZ, “el abogado de Kristen, Scott Whitehead, asegura que publicar las fotografías es una violación extrema de las leyes de copyright“, con lo que han decidido demandar a las páginas que compartieron dicho material.

Seguramente Miley asimismo se unirá a esta solicitud. Otros artistas y celebridades que examinan demandar son Tiger Woods y Lindsey Vonn, de momento ya han hecho un llamado a fin de que las fotografías que en su instante les fueron robadas, se retiren de Internet.

En unas imágenes Kirsten aparece en topless, y en una más, en el baño, desnuda, tras Stella. En el caso de Miley (ya la conocemos) aparece desnuda, al lado de la modelo. En otras, aparece orinando…

Parece que esto ha ido creciendo y no sabemos de qué forma vaya a finalizar, puesto que son cada vez más las celebridades a las que les son robadas sus fotografías íntimas, por lo regular, de su celular, y después aparecen en la red…

Compartir

Comentarios