Llegaron los Air Jordan 4 edición especial NES; y solo queda decir ‘cállate y toma mi dinero’

Curiosidades

Air Jordan edición especial para NES, con Mario y Duck Hunter. Los tenis deportivos Air Jordan son un artículo obligado en cualquier guardarropa, y sus diseños han variado año con año mostrando desde lo tradicional hasta lo más excéntrico. El día de hoy les traemos un caso de lo segundo, puesto que al mercado llegaron estos Air Jordan cuatro, inspirados en las consolas tradicionales NES.

Air Jordan edición especial para NES, con Mario y Duck Hunter

Air Jordan edición especial para NES, con Mario y Duck Hunter

Los Air Jordan cuatro NES Custom son zapatillas adaptadas con los tradicionales Super Mario Bros y Duck Hunt, 2 populares juegos que todos conocemos.

En la lengua de la zapatilla podemos ver la portada del juego, al tiempo que el talón de exactamente la misma es un control de Nintendo. Y, para rematar, la etiqueta es un cartucho con el renombrado logotipo de Jordan en él. No te engañes, tu también quieres unos.

Si bien son algo único, solo diez exclusivos pares están en venta en la tienda online freakersneaks.com, con lo que si deseas tener un par de estas valiosas joyas, deberás pagar arriba de mil doscientos dólares estadounidenses.

En la página, además de esto, podemos localizar otra versión con el renombrado SNES, son más simples y tienen un costo afín.

Además de esto hay una alteración de ellos, que son los Jordan “US Super Nintendo” IV NBA Jam Edition.

Otro par conocido es el que se fundamenta totalmente en Street Fighter II, que combina detalles tradicionales de los Jordan con colores y también imágenes inspiradas en el juego para videoconsolas. Indudablemente un artículo de compilación que a muchos les agradaría tener.

Y para rematar, la página deja que personalices tus Air Jordan. ¿Qué opinan?

Compartir

Comentarios