Por fin regresó el ‘indestructible’ Nokia 3310 y así luce; y sí… ¡volverás a jugar Snake!

Noticias

Al fin llegó el Nokia 3310; ¡y podrás volver a jugar Snake!. El nuevo Nokia 3310, fue una de las sorpresas más aguardadas en el Mobile World Congress, la presentación de la compañía finlandesa, que se alió con HMD para fabricar estos dispositivos.

Al fin llegó el Nokia 3310; ¡y podrás volver a jugar Snake!

Al fin llegó el Nokia 3310; ¡y podrás volver a jugar Snake!

Nuestras ansias están presentes por conocer las peculiaridades y usos que se le pueden dar al dispositivo; con lo que si estás igual que nosotros, despreocúpate, más abajo encontraras todo cuanto puedes hacer con el nuevo tradicional tres mil trescientos diez.

Las peculiaridades del Nokia tres mil trescientos diez actualizado al dos mil diecisiete son las próximas. Pantalla a color de 2,4 pulgadas. Teclado numérico y físico. Mil doscientos mAh de batería. Cámara dos Mpx Dimensiones: ciento treinta y tres x cuarenta y ocho x catorce mm. Sistema operativo: Nokia Series 30+. Colores de serie: azul y negro/gris. Carcasas de colores intercambiables. Otros: Radio FM, 2G…

El mayor atrayente es la duración de la batería, que conforme sus autores nos ofrecen la increíble posibilidad de tener 25.3 días de autonomía en una carga, con un tiempo de habla de hasta 22.1 horas. Conque ya no deberás caminar pidiendo que te preste un cargador en la oficina o bien en la escuela.

Asimismo vuelve el renombrado juego de la víbora, “Snake”; que del mismo modo que con el Nokia original, va a estar libre en esta versión actualizada.

El renovado tres mil trescientos diez, va a llegar a las tiendas por el precio de sesenta y dos dólares; sin embargo, la versión dos mil diecisiete no cuenta con sistema Android, mas sí tiene un diseño mejorado en 3 colores, pantalla a colores de baja resolución y una cámara de dos megapixeles.

Ahora veremos lo interesante de todo este asunto… Una cosa es que Nokia nos dé las especificaciones técnicas del dispositivo, y otra que sepamos verdaderamente el alcance de estas.

Lo que vas a poder hacer con el nuevo tres mil trescientos diez

Jugar Snake

Nokia no podía dejar esto en el olvido. El tradicional juego resurge a todo color. Si ya antes te rompías la cabeza al procurar sujetar toda la “comida”, ahora recobrarás la afición por este legendario y sus diferentes niveles de juego.

Radio FM y reproducir MP3

En contraste al modelo original, el nuevo ofrece la posibilidad de oír la radio en modalidad FM; asimismo un reproductor MP3 que en conjunto de una memoria micro SD y unos audífonos, vas a poder gozar horas de música con el dispositivo.

Acceso a Internet

Pese a contar con el navegador Opera mini preinstalado, la navegación va a poder presentar lentitud debido a la conexión 2G. Más no hay por qué razón preocuparse demasiado, puesto que cuando menos ofrece un servicio útil que su predecesor no tenía. Además de esto se van a poder pre visualizar páginas de ligero contenido sin inconveniente.

Tomar fotografías

Al contar con una cámara con flash led integrado, la posibilidad de atrapar instantes de la vida va a ser una alternativa alentadora, no obstante no se puede ser realmente exigente debido a sus carentes dos Megapixeles.

Teclado físico

Lo cierto es que muchos extrañamos aquellos teclados que no precisabas ver para estar escribiendo, indudablemente agradecemos a Nokia por incluir teclas físicas.

Mandar SMS

Al no tener la posibilidad de instalar Whatsapp (enseguida vamos a hablar de esto) deberemos asistir de nuevo a los mensajes de texto usuales. ¡Oh, qué tiempos aquellos!

Sustituir la batería

Pese a contar con un bajo consumo de energía, vamos a tener la opción de llevar una auxiliar por si acaso se llegase a ser preciso (lo que no creo) o bien aún llevar una batería auxiliar que se va a poder conectar en el puerto de carga mini-USB.

Lo que no vas a poder hacer

Maltratarlo (tanto)

Estructura nueva = vida nueva. El tres mil trescientos diez es recordado por ser “indestructible”; no obstante los materiales con los que está construido ya no son exactamente los mismos. Al paso que el fabricante no indique lo opuesto, el renacido deberá tratarse con respeto y cuidado. Además de esto recuerda que la pantalla es a color y más grande que el de antes. Por lógica esto suena a delicadez, si bien tampoco creo que sea para tanto como cuidar que no se te caiga un iPhone, esos hasta el aire los rompe.

No hay WhatsApp

De esta manera de fácil… No hay Whatsapp. La aplicación de correo utilizada por todo el planeta únicamente está libre para plataformas Android, iOS y Windows Phone. Pese a que la aplicación ha estado libre para otras salvedades como BlackBerry diez, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, en el mes de junio del año en curso van a dejar de ser compatibles. Lo único que queda por probar va a ser el procurar acceder a través de whatsapp web en Opera mini, lo que no pensamos que resulte posible.

Conectarte a redes WiFi

Nokia ha justificado la ausencia de la conexión Wi-Fi diciendo que su objetivo ha sido ayudarnos a no utilizar tanto el móvil. Una alternativa sería revisar si el dispositivo ofrece percibir internet compartido a través de Bluetooth para gozar de una mejor conexión que la que ofrece la red de servicio.

Utilizar aplicaciones conocidas

Como ya lo hemos dicho con WhatsApp, lo mismo ocurre con las aplicaciones con las que estamos habituados a interaccionar. Con lo que es mejor irse olvidando de instalar Fb, Instagram, Messenger, etcétera

Vídeos y YouTube

Coincidiendo con el punto precedente, es imposible conseguir la aplicación de Youtube. Además de esto, reproducir vídeos en una pantalla tan pequeña no sería algo realmente agradable. Otro factor se debe a la escasez de recursos para hacerlo, así que deberás conformarte con percibir la radio y tus canciones preferidas en formato mp3.

Localización GPS

Lo peor es que si no te sabes bien las calles de tu urbe o bien a donde vayas de turista, podrías perderte, puesto que no vas a tener la opción de emplear Google Maps, ni saber dónde estás parado. Lo mejor es que sostendrás tu seguridad y privacidad a salvo.

Solamente acceso a redes 2G

Con esto concluimos que el dispositivo celular está muy arraigado a la idea original, puesto que la conectividad a redes móviles se ha limitado a la red 2G, usada extensamente en Europa, África, Oriente Medio y Asia, incluyendo la India, donde ha sido un país clave de su lanzamiento. Las razones se fundamentan en que estos lugares son el destino comercial del Nokia tres mil trescientos diez.

Este teléfono fue el que edificó el éxito de la compañía y la posicionó primeramente en aquellos tiempos lejanos, ahora queda por ver si el tres mil trescientos diez puede por sí mismo rememorar la suerte de Nokia.

Mira solamente que belleza:

Y ahora una increíble comparación de peculiaridades entre el primer modelo con el nuevo 3310:

 

Podemos destacar que en el dos mil el 3310 costaba ciento veinticuatro dólares estadounidenses (más o menos) a comparación del costo actual de sesenta y dos dólares americanos para el renaciente dispositivo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios