Es oficial: tras 75 años, Batman le pide matrimonio a Gatúbela; le contará su más oscuro secreto

Amor

Alerta de Spoiler: Batman le pide matrimonio a Gatúbela. Después de una relación sensual, cariñosa y enigmática, que se ha prolongado en los cómics y en las películas a lo largo de setenta y cinco años, parece que Batman al fin se ha resuelto a solicitarle matrimonio a Gatúbela…

Esto va a ocurrir en el número veinticuatro de la serie DC Rebirth de Batman, donde la amenaza que representaba Bane ha sido eliminada y ahora se respiran aires de paz en Urbe Gótica, con lo que el hombre murcielago tiene un tiempo para pensar en su corazoncito…

Alerta de Spoiler: Batman le pide matrimonio a Gatúbela

Alerta de Spoiler: Batman le pide matrimonio a Gatúbela

La lucha contra Bane fue intensísima, puesto que puso bajo riesgo a toda la urbe, como a los amigos y aliados de Batman. Pero después de la amenaza, el héroe está en una mejor situación, si bien él mismo lo reconoce en frente de su gatita: “eso no quiere decir que esté feliz”.

¿Qué le falta entonces a Bruce Wayne, si tiene millones y ha salvado a la urbe bajo el disfraz de Batman? Claro, el amor…

El jornal USA Today, publicó en exclusiva ciertas partes de esta romántica historia, que ocurre -¿dónde más?- en una azotea, ahí Batman recuerda de qué manera conoció a Gatúbela y le confiesa que siempre y en todo momento ha estado enamorado de ella…

– Batman: En el momento en que te conocí por vez primera en el barco…
– Gatúbela: Nos conocimos en la calle.
– Batman: En el navío, el diamante que robaste. Tras recobrarlo lo rescate. Lo he tenido a lo largo de años.
– Gatúbela: ¿Qué?
– Batman: Lo sabía. Aun desde el principio.

– Batman: Estoy tan atemorizado.
– Gatúbela: Bruce…
– Batman: Selina… Te amo.

– Batman: Cásate conmigo.

Puesto que vaya salió romántico este murcielago, con rodilla en tierra y anillo, le solicita a su amada que se case…

La cosa ahora es saber si Gatúbela le afirmará que sí, y para eso deberás aguardar el cómic. Y además de esto, en el caso de que la felina decida casarse, habria que ver si el matrimonio se hace, puesto que de seguro muchos villanos van a estar encantados con echar a perder la celebración de estos extraños enamorados…

Compartir

Comentarios