Alexa Pearl está desquiciando Instagram y es nuestra Chica de la Semana

Curiosidades

Alexa Pearl, nuestra sexi y rebelde Chica de la Semana. Tiene veintiuno años, nació en USA y se ha transformado en una insensatez en Instagram, gracias a su belleza y a las fotografías que comparte en esta red social.

Además de esto, se ha manifestado claramente en favor del consumo de mariguana, con lo que aparece continuamente fumando yerba, lo que asimismo le ha acarreado más simpatizantes y ciertas polémicas.

Alexa Pearl, nuestra sexi y rebelde Chica de la Semana

Alexa Pearl, nuestra sexi y rebelde Chica de la Semana

En verdad, su gusto por la mariguana asimismo le rinde a nivel económico, puesto que ciertas marcas de pipas le pagan por subir fotografías utilizando sus productos…

 

Es modelo, chica Premium en Snapchat y oficialmente es una Chica Ganja, por su afición a la yerba.

 

Un precioso semblante y una increíble figura han sido su llave de entrada al planeta de las celebridades.

 

No cabe duda que se ha vuelto una de las permitidas, gracias sí a su belleza, pero asimismo a ese aire de rebeldía que le pone sabor a la vida.

 

Se le ha visto en manifestaciones y continuamente hace comentarios en favor de la legalización de la mariguana en USA.

 

Sus bonos han ido creciendo transcurrido un tiempo y sus fotografías son cada vez más pedidas y bueno, son obvias las razones…

 

No va a ser muy difícil que en algún instante la veamos en cine o bien T.V. y como es lógico, en las manifestaciones para legalizar la marihuana… ¡Suerte con eso!

 

Compartir

Comentarios