Maestro permite ‘acordeón’ en el examen pero no especifica el tamaño; genio lleva este monstruo

Entretenimiento

Alumno sorprende a todos con enorme hoja de apuntes. Cuando el maestro buena onda deja sacar apuntes a lo largo del examen, este macho alfa halló un hueco legal en el permiso del maestro y sacó un increíble acordeón.

Alumno sorprende a todos con enorme hoja de apuntes

Alumno sorprende a todos con enorme hoja de apuntes

Todos hemos conocido alguna vez a un maestro o bien profesora que se quieren ver buena onda con sus alumnos y dejan ciertas libertades en el momento de los exámenes.

Tal es el caso de Reb Beatty, un maestro asistente de administración de empresas en el instituto Anne Arundel Community en E.U. y que por no ser concreto con sus permisos se halló con este joven máster de los apuntes para exámenes.

Reb es un fiel de que no hay nada de malo en los acordeones por el hecho de que el mero hecho de hacerlos representa un nuevo proceso de aprendizaje; esto es que de todas y cada maneras acabas estudiando para el examen.

Con lo que siempre y en todo momento deja que en el primer examen del semestre sus alumnos hagan un acordeón de 91 por 150 milímetros. Pero esta vez olvidó decir que eran milímetros y fue el instante de que reluciera la genialidad de este varón ventajista.

Esto que parece escritorio, realmente es la hoja de apuntes.

El día del examen el muchacho de nombre Elijah Bowen, se presentó en el sala y al instante del examen sacó una gran hoja de apuntes de 91 por 150 CENTÍMETROS; lo mejor fue que el maestro aceptó que el fallo había sido suyo y lo dejó emplear la gran hoja de notas.

Claro que una vez que Reb publicara en Fb la fotografía de su ocurrente alumno, las personas empezaron a criticar a los alumnos que hacen trampa en sus exámenes y a los profesores que los animan para hacerlo.

Pero Reb, como el buen catedrático que es, aseguró que este ejercicio no se puede estimar trampa si lo deja y que además de esto el solo hecho de ponerse a realizar notas para un examen ayuda a los alumnos.

No sabemos qué tal le fue en el examen a este inteligente varón, pero si se dedica al derecho corporativo va a ser grande entre los grandes.

Compartir

Comentarios