Despertó con siniestra resaca y no pudo levantarse, el repartidor le llevó su pizza hasta la cama

Entretenimiento

Amanece con resaca y el repartidor le lleva la pizza hasta su cama. Todos, alguna vez en nuestra vida hemos experimentado la cruda realidad de la resaca… Pero hay de resacas a resacas. Está aquella con la que te sientes basura y al tomar un baño refrescante te vuelves a sentir como nuevo.

Hay otra con la que sientes asco con solo rememorar todo cuanto tomaste la noche anterior; y está la que le dio al género de esta historia, que le fue prácticamente imposible levantarse al día siguiente… Pero moría de hambre.

Amanece con resaca y el repartidor le lleva la pizza hasta su cama

Amanece con resaca y el repartidor le lleva la pizza hasta su cama

Sam Zegrour, se puso una buena borrachera y al día después apenas y podía salir de su cama; no obstante tenía un apetito horrible, así que se le ocurrió solicitar una pizza en Domino’s y fue muy concreto en el momento de hacer su orden…

Sí, el hombre no estaba presto a salir de su cama para abrirle al repartidor, con lo que dejó indicaciones precisas: “Resaca siniestra, puerta abierta, por favor súbala”. Y si bien sabía que el repartidor no admitiría tal propuesta, Sam lo quiso intentar.

Prodigiosamente, el repartidor se transformó en un héroe sin capa y también hizo precisamente lo que Zegrour le pidió: se apareció en el cuarto del pobre amigo con resaca y lo ayudó en su tiempo de necesidad.

Sam tomó una fotografía del glorioso instante y la subió a Fb, de forma inmediata se volvió viral:

La imagen ha sido compartida más de veinte mil veces y tiene más de treinta mil likes y todo gracias a la esplendidez y bondad de un repartidor de pizza, un aplauso para este hombre…

Compartir

Comentarios