Esposa infiel esconde a su amante en el lugar más extraño; los suegros lo encuentran

Amor

Amante se esconde en el lugar más extraño; sus suegros lo encuentran. Una esposa infiel está a puntito de separarse una vez que fuera sorprendida (y grabada) por sus suegros con su amante secreto, a quien hallaron oculto en el sitio más obvio de todos y cada uno de los escondites: bajo la cama…

Amante se esconde en el lugar más extraño; sus suegros lo encuentran

Amante se esconde en el lugar más extraño; sus suegros lo encuentran

El bizarro vídeo de este encuentro se dio en Becerril, en la zona norte de Colombia, donde han transformado a la esposa -identidicada solo como Mayra- en una sensación en redes sociales, con centenares de miles de personas viendo su infidelidad.

Mayra, fue emboscada por su suegra y otros miembros de la familia de su marido mientras que estaba en casa, sola, con su amante. Al comienzo del vídeo podemos ver a Mayra inquieta, procurando mentir a sus suegros a fin de que no sospechen que hay alguien con ella.

Los señores entran a la recámara, quitándola de su camino, al tiempo que su cuñada le pregunta “¿dónde lo tienes, mamá?”.

De este modo, grabando, y frente a la negativa de Mayra, la mujer entra a una recámara y empuja la cama, solo para hallar al abochornado amante debajo de ella, con una sonrisa tímida en su cara.

La familia, evidentemente enojada, acaba por gritarles que su hijo no se lo merece, mientras que las hermanas del cornudo esposo procuran pegar a Mayra y a su amante.

En este segundo vídeo podemos oír a la cuñada reclamándole todo cuanto su hermano ha hecho por ella, mientras que avientan sus cosas por los suelos:

 

Y de esta forma, caballeros, ante gritos y golpes documentados, somos testigos de otro matrimonio que se disuelve por la infidelidad de una mujer.

Compartir

Comentarios