Chica musulmana de 17 años baila twerking usando un hiyab… ahora su vida corre peligro

Curiosidades

Amenazan de muerte a mujer musulmana por bailar con burka. Una adolescente musulmana recibió amenazas de muerte luego de ser grabada haciendo twerking en la calle, esto mientras que empleaba una burka. La adolescente, según parece de diecisiete años, fue captada por una  cámara cuando bailaba provocativamente con una amiga y un artista callejero frente a una multitud en Birmingham, Inglaterra.

El cortó vídeo, publicado en las redes sociales, se volvió viral y encendió las críticas de parte de otros miembros de la comunidad islámica.

Muchos la insultaron y solicitaron a otros que la matasen. La mujer publicó después una excusa por sus acciones en una entrevista de YouTube, diciendo que lamentaba haber faltado al respeto a su velo y su religión.

Después, en una entrevista, explicó que estaba de compras con amigas suyas cuando se hallaron con el artista callejero que tenía música en la calle. La mujer, utilizando ropa floja y larga, fue grabada mientras que baila una canción de R&B, moviendo el trasero para atrás con su amiga.

Amenazan de muerte a mujer musulmana por bailar con burka

Amenazan de muerte a mujer musulmana por bailar con burka

En algún punto, la amiga se quitó y el artista callejero quedó en su sitio, levantaba un brazo en el aire mientras que se aproximaba a la mujer. El vídeo encendió una febril discucion cuando fue publicado en Fb. Un usuario escribió:

“Verdaderamente algo muy desagradable. Ciertas personas no comprenden el significado del velo. Puedes vestirte como monja y danzar como una p##a públicamente. Termina con todo el propósito, ¿no es de este modo?”

Amenazan de muerte a mujer musulmana por bailar con burka

Otro publicó:

“Es tan desconsiderado, estás utilizando una burka pues representas el Islam, el respeto y la dignidad para enseñar de qué forma actuar, no ser una imbécil irrespetuosa”.

Otros charlaron en defensa de la mujer, diciendo que solo deseaba divertirse y que las críticas están mal dirigidas.

“Siento pena por ella, la gente no debería juzgar”, afirmó uno. Otro agregó: “todo el planeta se confunde, y no habría de ser juzgada por eso”.

Amenazan de muerte a mujer musulmana por bailar con burka

La adolescente después fue entrevistada por un videoblogger musulmán, Ali Dawah, quien hace vídeos para propagar el mensaje del Islam.

Ella afirmó que “dudó” antes de unirse al baile, y soportando las lágrimas, la adolescente descubrió que ha tenido inconvenientes de depresión y que comenzó a practicar el Islam hace un par de meses.

“A todas y cada una de las mujeres que emplean burka, les solicito excusas por faltarles al respeto. Aprendí de mi fallo. Se volvió viral y me duele, sencillamente deseo que todos me dejen en paz, no deseo regresar a repartir algo de esta forma.

“Siento haberlos insultado y les agradezco a todos y cada uno de los que me apoyaron, solo Alah puede juzgarme, al fin y al cabo va a ser quien me juzgue, no amigos.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios