Guerra de diosas: Angelina Jolie o Jessica Chastain podrían ser parte de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Cine

Angelina Jolie y Jessica Chastain podrían ser parte de X-Men. Superando la triste despedida de Hugh Jackman como ‘Wolverine’ en la pasada cinta Logan, la 20th Century Fox ya pone en marcha nuevos proyectos para continuar con las historias de los personajes del cosmos mutante, uno de los que va a despegar con la llegada de X-Men: Fénix Obscura, que se centra en el personaje de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de Marvel.

Angelina Jolie y Jessica Chastain podrían ser parte de X-Men

Angelina Jolie y Jessica Chastain podrían ser parte de X-Men

Hasta este instante, se sabe que Sophie Turner volverá a interpretar a la mutante telépata, cuya historia retratará la transformación de su alter ego en un ser peligroso.

Al lado de esto, se rumora el regreso de James McAvoy (Maestro Xavier) y Michael Fassbender (Magneto), con lo que la película conectaría con múltiples de los personajes de X-Men: Apocalypse que los lanzaría a una nueva línea argumental.

Todo suena a que va a ser un éxito taquillero, una película de máxima importancia para la franquicia, con lo que se busca llenarla de un enorme reparto donde, probablemente, entren Angelina Jolie y Jessica Chastain, de esta forma lo comentó el cronista Jeff Sneider.

Creo que Angelina Jolie precisa reafirmar su aptitud comercial y precisa hacer una enorme película. Si no es Dark Phoenix, habría de ser La novia de Frankenstein.

A propósito, ese es otro de los cotilleos que ha sonado bastante en las últimas semanas, puesto que Universal está sobre un proyecto ambicioso que busca rememorar a los monstruos tradicionales, titulándose Dark Universe, y se piensa que Jolie podría interpretar a la novia del misterioso Frankenstein.

Solo el tiempo nos va a decir qué lado va a tomar la preciosa actriz, el de los monstruos o bien el de los mutantes.

Pero pareciese que no es la única aspirante que Fox tiene en mente en tanto que, conforme un tweet de Sneider, la que podría ser la opción alternativa a Jolie es nada menos que la bella pelirroja Jessica Chastain.

Afirmé en el podcast que no creo que [Jolie] vaya a hacerlo, pero… Podríamos lograr un encuentro con La Desaparición de Eleanor Rigby a cambio.

En ese dichoso podcast, Sneider comentó la nueva de una asamblea de la película Se Busca, en los X-Men, puesto que Jolie y McAvoy la interpretaron. De no ser la preciosa Jolie, podría ser una asamblea de otra película estelarizada por Chastain y McAvoy, La Desaparición de Eleanor Rigby.

Si bien por el momento no se sabe mucho sobre los detalles del papel que interpretará la actriz escogida, va a ser una resolución bastante difícil que se discute entre relanzar la carrera de Angelina, o bien aprovechar el éxito creciente de Jessica, pero eso lo vamos a saber hasta el dos de noviembre del dos mil dieciocho, así que hagan sus apuestas.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios