Anna Kournikova sigue siendo la extenistas más sensual de la historia; estas son las razones

Deporte

Anna Kournikova aún es la más sexi tenista de siempre. Una de las más señaladas y provocativas atletas de todos y cada uno de los tiempos, Anna Kournikova muestra pues sigue siendo la tenista más sensual.

Anna Kournikova aún es la más sexi tenista de siempre

Anna Kournikova aún es la más sexi tenista de siempre

Si bien se haya retirado de las canchas hace ya un tiempo, la candente Kournikova ahora hace gala de su exquisito cuerpo como modelo y sigue conquistando el corazón de muchos apasionados.

Anna Sergeyevna Kournikova nació el 7 de junio de 1981 y a los 9 años viajó a Florida para estudiar en la academia de tenis de Nick Bollettieri. Poquito a poco fue mejorando hasta transformarse en tenista profesional en 1996, cuando compitió en su primer circuito de campeonatos, el abierto de EE.UU.

Así como Martina Hingins, Anna se transformó en una de las mujeres más atractivas en las canchas; aun era famosa como una de las ‘spice girls’ del tenis. Y si bien dejó el deporte desde el 2007, sigue capturando nuestras miradas.

Gracias a su permanente régimen de entrenamiento, Anna sostiene una figura de infarto y se ha vuelto una celebridad en las redes sociales con sus candentes imágenes.

Goza de la increíble rusa y su espléndida belleza con la próxima galería de sus más atractivas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios