in , ,

Anonymous regresa: expone redes de corrupción, revela crímenes y EE.UU. está en llamas

El conjunto de piratas informáticos conocido como Anonymous retorna a la escena, después de un tiempo en el que estuvieron fuera de acción, y en escaso tiempo ya compartieron ciertas cosas que pueden poner al planeta de cabeza. Después de la muerte de George Floyd se desataron fuertes manifestaciones, y este conjunto amenaza con dar a conocer la red de corrupción de la policía en USA, entre otras muchas cosas.

Para comenzar, han retomado un documento que compartieron desde 2015, llamado El libro negro de Jeffrey Epstein, en el que aseguran van a dar a conocer una red de corrupción y tráfico de pequeños en la que aun estaría vinculado Donald Trump, presidente de los U.S.A., y ese sería solo el comienzo de una larga lista de revelaciones.

1. Policía de Minnesota

El motivo para su regreso, afirmaron, fue la muerte de George Floyd, con lo que están en vías de dar a conocer más información sobre los actos de corrupción de la policía de Minnesota y la de todo E.U., con lo que revelan datos y vídeos de otros casos en los que los elementos policiacos han cometido abusos contra los ciudadanos.

2. Libro Negro

En esta lista que aparece en orden alfabético se dan a conocer nombres de personas que han participado en una supuesta red de tráfico de niños, y entre ellos se halla Donald Trump, su hermano Robert, su esposa, y asimismo celebridades como Phil Collins y Courtney Love, lo que está sorprendiendo al planeta.

3. Lady Di

 

Según lo que parece, la Princesa Diana fue asesinada por la realeza de Inglaterra, puesto que tenía pruebas de tráfico de personas por parte de la familia real, e inclusive aseguran que Lady Di tenía un vídeo con una declaración del Príncipe Charles, lo que los hubiese hundido, pero se le adelantaron y también hicieron que su muerte pareciese un accidente.

4. En plena pandemia

 

Con respecto a la OMS (OMS), apuntan que más que velar por la salud en el planeta verdaderamente atienden intereses de tipo político, sobre todo de China y E.U., cuyos gobiernos aportan grandes sumas, aparte de la fundación de Bill Gates.

5. El Vaticano

 

Asimismo dan a conocer los casos de decenas y decenas de sacerdotes que han cometido abusos contra pequeños, quienes presuntamente han sido protegidos por las autoridades eclesiásticas, y de nueva cuenta brota este tema que parece no tener fin, en tanto que por doquier siguen las demandas.

6. Hackeo a la radio de la policía de la ciudad de Chicago

 

En una acción que fue festejada por miles mediante redes sociales, los piratas informáticos pudieron meterse a la señal de radio que emplea el Departamento de Policía de la ciudad de Chicago, y a lo largo de un rato lo único que se pudo percibir fue la canción F*ck The Police, acción que para muchos fue “una genuina obra de arte”.

7. ¿La verdad sobre la muerte de Michael Jackson?

 

Algo que ha cimbrado las redes sociales es un audio de una supuesta llamada de Michael Jackson, un día ya antes de su muerte, en el que manifiesta que tiene temor por el hecho de que hay alguien que lo quiere matar, según parece por tener información que incriminaba a múltiples poderosos en una red de abuso infantil.