Las inferiores del Barcelona tienen al nuevo Ronaldinho; un niño que hace sus mismas jugadas

Curiosidades

Anota un gol como Ronaldinho y ya lo llaman su sucesor. Indudablemente, Ronaldinho marcó una temporada en el fútbol mundial, con jugadas increíbles que continúan en la memoria de los fans al deporte más popular del planeta y del Barsa, donde este jugador brasileño marcó una de sus mejores temporadas.

El equipo azulgrana asimismo es conocido por su genial manejo de fuerzas básicas, donde van formando al nuevo talento en sus divisiones inferiores. De ahí brotó Lionel Messi…

Anota un gol como Ronaldinho y ya lo llaman su sucesor

Anota un gol como Ronaldinho y ya lo llaman su sucesor

En la época 2003-2004, Ronaldinho marcó un gol contra Osasuna, haciendo una zapateta en el área y levantando a la tribuna frente a lo increíble de ese gol.

Últimamente, el pequeño Jan Molina, de 12 años, de la división infantil “B” del Barsa, en la Liga Promises, anotó un gol idéntico al del astro brasileño, y se transformó en viral, puesto que muchos ya lo nombran como el sucesor de la historia de leyenda.

Veamos los goles de ambos:

No cabe duda que hay calidad en este joven, pero hay que aguardar a que se siga desarrollando, puesto que para lograr el nivel de Ronaldinho hace falta considerablemente más entrenamiento y esmero, si bien este ha sido un buen primer paso.

Ojalá Jan Molina nos siga obsequiando este género de jugadas, y que un día llegue a efectuar sus sueños, justo como lo hizo el enorme Ronaldinho.

Compartir

Comentarios