Sobrevive a un accidente y se creyó con suerte; su novia y amante lo visitan en el hospital

Entretenimiento

Antes de operarlo aparecen su novia y su ‘segundo frente’. Un pobre individuo llamado Timtboe tuvo la peor de las suertes: padeció un accidente de auto, lo llevaron al centro de salud, se sentía molido, estaba aguardando una operación y encima recibió la visita de su novia y de su amante al tiempo

Antes de operarlo aparecen su novia y su'segundo frente'

Antes de operarlo aparecen su novia y su ‘segundo frente’

Las dos mujeres se presentaron al mismo tiempo y en ese momento, Timbtoe estuvo a punto de curarse prodigiosamente y salir caminando y después corriendo a la calle.

Instantes antes, el joven identificado solo con ese nombre, había agradecido por estar vivo y en una pieza. Escribió:

“Es extraño de qué forma un hermano trató de dejarme fuera de combate, separarme de la gente que amo. Pero los doctores me afirmaron que tengo suerte de estar vivo y de no perder mis 2 piernas, por fortuna las dos están de vuelta y en estupendas condiciones. Gracias a Dios por el hecho de que aún puedo estar qui, sigo aquí por una razón.

“Voy a una segunda cirugía con esperanza, esto no se termina todavía, cariño todo el amor y el apoyo de quienes han estado acá, y quienes siguen conmigo en mi largo camino a la recuperación”.

No obstante, cuando sus 2 novias se presentaron a confrontarlo, prácticamente podemos estar seguros de que el joven suplicaba pues empezaran con la anestesia para la operación.

El vídeo de la confrontación lo publicó en Instagram:

Cuando según lo que parece alguien amenaza con llamar a los agentes de seguridad, una mujer llamada Kayla es escoltada fuera del cuarto mientras que grita: “¡Él estuvo conmigo ayer de noche!”.

El personal del centro de salud observaba mientras las altas y bajas de su ritmo cardiaco. No es claro si este joven va a poder curar sus heridas de forma rápida, lo mismo que su corazón o bien el de sus novias.

Compartir

Comentarios