La película de Godzilla vs King Kong será una realidad; tendrá un director de películas de terror

Animales

Anuncian Godzilla Vs King Kong, para el 2020. La legendaria megapelea de bestias está por llegar: King Kong contra Godzilla va a ser una realidad. Las 2 casas productoras, Warner Bros y Legendary Entertainment unirán sacrificios para recrear la batalla de estas 2 grandes figuras del bestiario apocalíptico.

Anuncian Godzilla Vs King Kong, para el 2020

Anuncian Godzilla Vs King Kong, para el 2020

No por nada Godzilla es la franquicia con más películas en la historia del cine. Hasta la fecha son veintinueve las películas que se han hecho, desde mil novecientos cincuenta y cuatro del monstruo japones.

King Kong por su lado, es la primer bestia mutante que amenazó a N. York, con la destrucción masiva, y en dos mil diecisiete resurgió, dirigido por Jordan Vogt-Roberts.

Ahora vamos a ver el choque de colosos dirigido por exactamente el mismo directivo de You’re Next (dos mil once), Death Note y Blair Witch (dos mil dieciseis), Adam Wingard. Conforme los planes, va a salir en dos mil veinte. Godzilla vs Kong va a ser el cuarto filme de la serie Warner/Legendary, después del Godzilla de dos mil catorce, el Kong: Skull Island del año vigente y Godzilla: King of the Monster de dos mil diecinueve.

Un tweet felicita a Adam Wingard por ser escogido para dirigir la película:

Otro muestra su alegría por la elección del directivo, que ha hecho “algunas de las mejores películas de horror de la década pasada”:

Asimismo está por salir una serie llamada King Kong Skull Island.

Compartir

Comentarios