Aparece misteriosa criatura en las playas de Filipinas; nadie sabe si es una ballena o Cthulhu

Animales

Aparece misteriosa criatura en las playas de Filipinas. Apareció una extraña criatura marina en las playas de Filipinas; no saben si era una ballena, un calamar gigante o bien una bestia de otro planeta.

Aparece misteriosa criatura en las playas de Filipinas

Aparece misteriosa criatura en las playas de Filipinas

Directo de las páginas más alarmantes del terror submarino de H.P. Lovecraft parece haber salido una gran y extraña bestia que fue encontrada muerta en una playa de la República de Filipinas.

La playa de la urbe de Maasin en la isla de Leyte en las Bisayas Orientales, fue el sitio donde llegó el cuerpo muerto de esta enorme criatura que mide 10 metros de largo.

Las autoridades todavía no consiguen identificar la especie de la criatura, si bien uno de los pescadores, Julius Alpino, piensa que se podría intentar una ballena.

Las fotografías fueron tomadas por Nujnuj Capistrano, quien iba solo de paso por la playa y se detuvo para tomar pruebas de la bestia marina.

Estaba sorprendido pues era muy grande y era la primera vez que veía una criatura de esa especie. No sé qué hicieron con ella, pero una cosa es segura, la bestia ya estaba cuando cuando la vi.

Conforme la criatura se iba descomponiendo, el fragancia iba siendo horrible y empezaba a ser una amenaza biológica. Siendo muy grande para sepultarla, lo único que se les ocurrió a los trabajadores rescatistas fue devolverla al océano.

Si bien esta no es la primera criatura inusual que aparece en las playas de Filipinas, sí es una de las más grandes de las que se tiene registro.

No sabemos si sea una criatura de este planeta pero mientras que lo descubrimos vamos a dejar de invocar a Cthulhu, solo por si las moscas.

Compartir

Comentarios