Extraña criatura aparece en las costas de Filipinas… al fin los expertos descubren lo que es

Animales

Apareció extraña criatura en las costas de Filipinas. Tal y como si fuera un avistamiento del monstruo del lago Ness, se vio en las costas de Cagdainao, Islas Dinagat, Filipinas, una criatura de pelaje blanco, en el momento en que un hombre publicó una foto en Twitter tras visitar las costas de aquel país.

Apareció extraña criatura en las costas de Filipinas

Apareció extraña criatura en las costas de Filipinas

La enorme especulación no se hizo aguardar cuando la criatura de 6 metros de largo y con “cabello” en todo el cuerpo, flotaba en las aguas.

Apareció extraña criatura en las costas de Filipinas

Fue una enorme sorpresa para los especialistas pues no se sabía de manera segura qué género de animal flotaba en aquella fotografía, que según parece yacía fallecido en aquel sitio.

“Globster” fue como se le llamó al espécimen. Es un término que emplean para nombrar a diferentes tipos de… sí: ballenas.

Lucy Babey, jefe de la Organización de Ciencia y Conservación del país Asiático, ha argumentado a la BBC que seguramente murió a raíz de algún seísmo en la zona, y que el “cabello” pudiese ser el resultado de la fibras musculares que sobresalen de su cuerpo a raíz de la descomposición del animal.

“Definitivamente es una criatura marina en muy mal estado y en las etapas siguientes de la descomposición” comentó.

No obstante, esta decadencia hacía muy difícil para los especialistas identificar qué género de criatura era.

Sufenia Chua, perteneciente a la Oficina de Agricultura Municipal de Cagdianao, comentó que la criatura extraña seguramente fuera una vaca marina, notificó ABS-CBN News.

La isla asiática tiene gran pluralidad de animales marinos que según parece muchos de los especialistas van a tener la labor de continuar observando para saber con certeza qué animal fue el que apareció en sus costas, y saber qué fue lo que sucedió a fin de que el animal se encontrase en ese estado.

Por desgracia, muchas especies desaparecen a raíz de la intervención irresponsable de muchos humanos que no ven el impacto que hemos tenido en la naturaleza y en muchas especies con los que compartimos nuestro único hogar: El planeta Tierra.

La verdad a mí la primera cosa que se me viene a la mente es esto:

Nos pondría realmente triste si Falkor de la película “La Historia Sin Fin” fuera quien acabó fallecido en estas costas.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios