Marvel revela trama de ‘Avengers Infinity War’; ¡estos son los superhéroes que saldrán!

Cine

Aquí está todo lo que debes saber de Avengers: Infinity War. Atrás quedaron los tiempos en que un superhéroe era el protagonista de una película; cuando menos, en el cosmos de Marvel, donde cada vez se integran más personajes en sus films.

Aquí está todo lo que debes saber de Avengers: Infinity War

Aquí está todo lo que debes saber de Avengers: Infinity War

Los Avengers van a estar de regreso, ahora en “Infinity War”, mas como la guerra, el número de personajes que aparecerán, semeja que asimismo va a ser infinito, lo que puede ser una arma de doble filo, puesto que en solo 2 horas deberán resumir de forma congruente y también interesante todas y cada una de las historias.

Aquí está todo lo que debes saber de Avengers: Infinity War

Desde el veintitrés de enero pasado comenzó esta producción, que se espera sea estrenada en mayo de dos mil dieciocho, más a partir de ahora se marchan revelando los elementos que conformarán esta película, sobre todo, los personajes que aparecerán.

Otro detalle esencial es que se trata del “comienzo del final” de toda la historia que empezó con la primera película de Iron Man, y que ha continuado con películas a solas de ciertos superhéroes, y como es natural, con las precedentes películas de los Vengadores.

Como vimos en el vídeo, pudiesen llevarse un año de producción, en tanto que se espera sea una película increíble.

Asimismo vemos por lo menos a 3 actores que van a estar en esta nueva entrega de los Vengadores: Chris Pratt, Robert Downey Jr. y Tom Holland, que interpretarán a Star Lord, Iron Man y Spiderman, respectivamente.

Aquí está todo lo que debes saber de Avengers: Infinity War

Más evidentemente, estos 3 no van a ser los únicos en aparecer, con lo que acá te mostramos a quienes vas a poder ver en pantalla:

Los “originales”

Si bien han vivido muchas peripecias durante las precedentes películas, sobre todo la última, “Civil War”, que ya nos explicaron en el vídeo el motivo, es seguro que en esta nueva entrega veamos al Capitán América (Chris Evans); Iron Man (Robert Downey Jr.); Thor (Chris Hemsworth); Hulk (Mark Ruffalo); Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner).

Los “nuevos”

Visión (Paul Bettany) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), estuvieron en la “Era de Ultron” y repitieron en “Civil War”, como una parte de los Vengadores, con lo que asimismo van a estar en la nueva producción. Visión tiene la piedra de la mente, con lo que va a ser uno de los objetivos del villano de este filme. Además de esto, los entusiastas aguardan saber qué pasa con la relación entre estos dos…

Spiderman

Como ya vimos en el vídeo, Tom Holland va a estar como Spiderman, y era de aguardarse, puesto que en una tumultuaria asamblea de héroes Marvel, no podría faltar uno de sus primordiales iconos.

Doctor Strange

Asimismo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a ser requerido con sus poderes para poder enfrentar la horrible amenaza que se cierne sobre la Tierra. Como es lógico, va a estar acompañado de Wong, su bibliotecario.

Guardianes de la Galaxia

Gamora, Groot, Drax, Rocket Racoon, Yondu, Mantis, y la supervillana Nébula se unirán a los Vengadores en esta dura batalla. En dos mil diecisiete se estrenará la nueva película de estos héroes, mas conforme se ha anunciado, no servirá como anterior para “Infinity War”.

Black Panther

Últimamente tuvo su película a solas y ahora unirá fuerzas contra el mal; de esta forma es, Black Panther (Chadwick Boseman) asimismo va a tomar parte en esta guerra.

Winter Soldier

Sebastian Stan, volverá a interpretar al Winter Soldier, mas ahora en “Infinity War”, después de continuar en estado criogénico a lo largo de un tiempo.

Capitán Marvel

Pese a que se le llama “capitán”, sabemos que es una heroína, interpretada por Brie Larson, cuyo estreno a solas está proyectado para dos mil diecinueve, con lo que aparecerá primero en “Infinity War”, ya antes de su debut.

Ant Man

Ant Man (Paul Rudd) asimismo fue citado para unir sus habilidades de hormiga, antes que la Tierra sea destruida.

Nick Fury

Él fue el iniciador de estas películas de Marvel, con lo que es evidente que aparezca; además de esto Nick Fury (Samuel L. Jackson) siempre y en toda circunstancia llega con algún secreto que ayuda a acabar con los villanos.

Thanos

Esta vez los Vengadores deberán enfrentarse al peor villano que la raza humana, y otras circunvecinas, han enfrentado jamás: Thanos (Josh Brolin). Por este motivo, deberán ponerse conforme para trabajar, primero entre ellos, y asimismo es por ese motivo que pedirán la ayuda de la mayor cantidad de héroes posible. Lógicamente, asimismo vamos a ver a otro villano ya muy conocido: Loki (Tom Hiddleston).

El estreno está programado para dos mil dieciocho, y un año después vamos a ver el final, en la segunda una parte de esta intensa película:

Previamente, el propio Downey Jr. había compartido otro cartel, con los nombres de los participantes en esta cinta:

Ahora, la cuestión va a ser de qué manera resuelven la aparición de tantos personajes en esta historia, a fin de que no se vuelva un caos, o bien pierda toda la lógica, o, empiecen las riñas de ego, por el hecho de que los superhéroes asimismo lo tienen…

Por último, te dejamos el listado de todos y cada uno de los superhéroes que van a estar en Infinity War:

  • Mantis
  • Iron Man
  • Capitán América
  • Thor
  • Hulk
  • Hawkeye
  • Black Widow
  • Star-Lord
  • Gamora
  • Groot
  • Drax
  • Rocket Raccoon
  • Doctor Strange
  • Wong (sí, el bibliotecario de doctor Strange)
  • Visión
  • Nick Fury
  • Nebula
  • Winter Soldier
  • Scarlet Witch

Además de esto, hay cotilleos de que los próximos asimismo estarán:

  • Spider-Man
  • Black Panther
  • Ant-Man
  • Captain MarvelYondue
Compartir

Comentarios