La araña brasileña más… ¿peligrosa?: puede darte una erección de 4 horas

Animales

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas. Hace poco una madre abrió una penca de plátanos y halló una extraña araña brasileira que, conforme se sabe, puede ocasionar erecciones exageradamente dolorosas de hasta 4 horas (aparte de potencialmente matar en veinticinco minutos). La mujer lo compartió en redes sociales.

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas

“Mi esposo adquirió estos plátanos en Tesco. Mi hija solicitó un plátano, mas el primero tenía una extraña mordida, conque le di otra y entonces hallé el enorme huevo de araña. Había una telaraña en otros plátanos asimismo. Estaba atemorizada, no me agradan para nada las arañas, mas he leído de las arañas errantes brasileira o bien “armadeira” y estaba asustadísima por su potencial riesgo. Procuré imágenes en Google y descubrí que eran iguales a la que tenía yo”.

La mujer descubrió el nido de la araña en los plátanos que procedían de C. Rica. Y cuando las descubrió las metió en un contenedor sellado y llamó a las autoridades. La mujer no se sorprendió con la contestación inútil de la tienda Tesco:

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas

“En Tesco fueron un tanto inútiles, estaba preocupada con la posiblidad de que esta peligrosa araña y sus huevos hubiesen estado en mi casa y deseaba un consejo útil de qué hacer. Quedé sorprendida en que no viesen el riesgo potencial y que pensasen que solamente deseaba era que me regresaran mi dinero.

“Llamé a Food Estándares (la agencia de sanidad del gobierno), mas afirmaron que no les correspondía, llamé a Trading Estándares (la agencia encargada de importaciones) mas estaba cerrado. Pasé una hora y media tratando de conseguir algo de ayuda, mientras que la araña asesina estaba en la casa”.

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas

Un vocero de Tesco respondió, mas no se excusó por la potencial amenaza en la fruta.

“Nuestra política es tomar el producto del cliente del servicio y guardarlo para estudiarlo no tenemos ningún servicio de personal que pueda asistir a su casa”, afirma el comunicado.

La araña es la más venenosa del planeta, y fue destruida por el departamento de biología de la Universidad de Tulsa. La araña de color cobrizo, tiene un cuerpo que mide entre tres y cinco centímetros, mas sus patas pueden ser de hasta diecisiete centímetros de largo.

Araña encontrada en plátanos causa erección de cuatro horas

Son muy beligerantes y su veneno es tan potente que 0.006 mg matan a un ratón. Habita en Sudamérica y América Central, se le conoce asimismo como araña del plátano o bien araña errante pues se desplaza largas distancias, lo que la hace más peligrosa todavía.

Si bien es muy tóxica, los piquetes en su mayor parte son tratables y no son mortales. Este es un vídeo de National Geographic sobre la araña:

Compartir

Comentarios