La sexi Ariel Winter no deja de usar unos muy ajustados minishorts y todos los betas la critican

Estilo & Moda

Ariel Winters responde a los que critican su minishort. La gente empezó a criticar a la actriz Ariel Winter por sus ajustados y cortísimos shorts. Ariel responde a esos trolls que no gustan de ver sus atractivos.

Ariel Winters responde a los que critican su minishort

Ariel Winters responde a los que critican su minishort

La actriz y vocalista estadounidense Ariel Winter ha sido criticada por ciertas envidiosas chicas. Como no es moco de pavo criticarla por su trabajo o bien su sensual belleza, los trolls de internet se quisieron pasar de listos injuriando su vestuario informal.

Imaginen la situación: verano caluroso, día de ir de compras al súpermercado, un corto short y un fan al que le agradecemos estas preciosas fotografías.

Las haters se escandalizaron con este precioso short. Naturalmente que son supermodelos que están al tanto de las últimas tendencias de la moda para salir de compras y tienen cuerpos esculturales que saben ocultar con atuendos holgados.

La actriz de la serie Modern Family no deseó competir con semejantes bellezas y únicamente dejó estos breves comentarios en su cuenta de Twitter:

Literalmente no trato ni enseño mi trasero cuando empleo shorts… Mi trasero solo se los come y después no me doy cuenta… Incómodo.

Sí gente, vivo en short ¿A quién le importa?

Pero al percatarse de que la gente que la críticaba realmente solo estaban más ocupados de juzgar la vida del resto, les escribió una nota esclarecedora que los dejó en su sitio.

Qué molestia por el hecho de que visto shorts y por el comentario de que “me los meto” o bien la idea de que no está bien para mí emplear shorts. Es VERANO. Supérenlo. Hace calor y es evidente que voy a utilizar lo menos de ropa. No voy a padecer en un cuello de tortuga para agradar a absolutamente nadie. No soy una zorra por el hecho de que empleo shorts cortos y ombligueras. Soy una muchacha normal. Además de esto no me “estoy metiendo” nada. Mi ropa me queda y lo que hago está bien. Por favor dejen en paz a las chicas. Vivimos nuestras vidas. Es verdaderamente molesto tener que estar lidiando con esta clase de cosas en estos días. Por favor dejen de criticar a todos por todo.

Sus seguidores se sumaron al tren antitroll y apoyaron a la actriz.

Y bueno, para los que no se hayan persuadido de que Ariel es una sensual chica de 19 años, acá les dejamos una pequeña galería de sus mejores fotografías de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios