Arnold Schwarzenegger es nombrado el héroe más grande de acción de todos los tiempos; el #1

Cine

Arnold Schwarzenegger, el mejor héroe de acción del cine. Arnold Schwarzenegger fue nombrado El Más Grande Héroe de Acción de Todos y cada uno de los Tiempos por Internet y por la gaceta Empire, quien aun le dio un premio.

Arnold Schwarzenegger, el mejor héroe de acción del cine

Arnold Schwarzenegger, el mejor héroe de acción del cine

Cuando uno piensa en héroes de acción en las películas, recuerda a muchos grandes como Sylvester Stallone, Jason Statham o bien Jean-Claude Van Damme.

Todos son grandes elecciones, pero si verdaderamente examinamos lo que ha hecho Arnold, probablemente vamos a estar conforme en que es el número uno.

El catálogo del fisicoculturista austriaco nacionalizado estadounidense y transformado en actor, político, filántropo y escritor, es amplísimo y pocos actores vivos y muertos pueden rivalizar con él.

Claro que existen algunos actores que tienen más películas de acción como el legendario Jackie Chan, pero absolutamente nadie se ha transformado en un icono de la cultura pop como el enorme Arnold.

En verdad está mas allá del discute que es el más grande héroe de acción de todos y cada uno de los tiempos, desde el momento en que recibió el “Premio de Héroe de Acción” de una parte de la gaceta Empire.

En el caso de que se lo pregunten, no, a absolutamente nadie más se le ha entregado este premio. Fue creado para Arnold y los directivos de Empire no se la han entregado a absolutamente nadie más.

Echemos una ojeada al currículo fílmico de Arnold: Terminator, Commando, Total Recall y evidentemente, PREDATOR.

Su iniciación se dio con Conan en 1982 y desde ese momento, se ha ido robusteciendo, sin importar lo más mínimo que en ciertos instantes incursionase en las comedias como en Twins con Danny DeVito.

Y en honor a la verdad, no hay actor que pueda ser llamado “grande” sin haber trabajado con Danny DeVito. Además de esto, Arnold tiene oraciones tan increíbles como sus músculos.

Arnold, el único que pudo vencer a un alienígena desarrollado para ser el perfecto cazador, es el escogido para ser el mejor héroe de acción. Esta es parte de su alegato de aceptación del premio:

“Me dije: ‘Quiero entrar al negocio del cine, deseo ser el personaje principal’, y la primer reacción de los negativos fue: ‘eso jamás va a pasar. O sea, mira tu cuerpo. Estás sobredesarollado, ¡pesas 115 kilogramos!’”

“‘Estos son los años 70, debes comprender que los modelos pequeños son los que dominan… además de esto, ¿con tu acento? No ha habido absolutamente nadie en América que se haya transformado en estrella con tu acento. Eso jamás pasará’”

“Bueno, no les hice seguí y seguí. Asimismo se quejaron de mi nombre. Dijeron: ‘puedo verte con tu nombre Schwarzen-Schnitzel o bien como te llames, ahí en la cartelera, si, va a haber miles de gentes deseando ver tu película’”.

“No lo escuché, seguí y seguí, y tuve éxito, y me lancé con todo. Hice las películas que deseé y tuve la carrera que deseé tener”.

“Esta es una lección para todos . Jamás admitan un no como respuesta. Ese es el fin”.

Y no fue solo la crítica quien reconoció el trabajo de Arnold, sino más bien la población por lo general asimismo. El encuestador Ranker oficialmente lo tiene como el número uno de todos y cada uno de los tiempos. Seguidamente está Sylvester Stallone.

Con lo que no hay discute. El enorme Arnold es el mejor héroe de acción de todos y cada uno de los tiempos.

Compartir

Comentarios