Construye una casa usando solo contenedores de carga; y es impresionante por dentro y por fuera

Entretenimiento

Arquitecto crea casa con contenedores en pleno desierto. Si alguien te afirma que vas a vivir en un contenedor de carga, seguro te vas a sentir triste, y más, si te afirman que va a ser en pleno desierto californiano… Pero mejor espera a que veas la creación de este arquitecto técnico, que seguro te va a hacer tener una perspectiva diferente.

James Whitaker es un arquitecto técnico londinense, que creó un sorprendente proyecto para unas oficinas en Alemania, no obstante, al final no se realizó pero se abrió la puerta a fin de que lo edificara en el desierto de Joshua Tree, en California.

Arquitecto crea casa con contenedores en pleno desierto

Arquitecto crea casa con contenedores en pleno desierto

James comentó:

Este año, un cliente del servicio tenía amigos de visita en la ciudad de Los Ángeles, y con poco tiempo libre se fueron de viaje a un terreno del cliente del servicio ubicado en Joshua Tree. Uno de sus amigos afirmó que allá quedaría realmente bien un diseño que había visto en la red, que resultó ser mío, pero que jamás se edificó. La próxima vez que mi cliente del servicio pasó por Londres, se contactó conmigo y hablamos.

Poniendo los contenedores de carga en diferentes ángulos, consiguió esta maravilla de la arquitectura, que contrasta su estilo futurista con lo parco del paisaje yermo.

La casa cubrirá una extensión de 650 metros cuadrados, y va a arrancar su construcción en 2018.

James señaló:

Cada contenedor va a estar orientado de tal forma que maximice las vistas del paisaje o bien garantice la privacidad, en dependencia del empleo de cada espacio.

La casa, que se va a llamar Vivienda Joshua Tree, va a tener 3 dormitorios, una sala y evidentemente la cocina, aparte del comedor y área de estudio, y una extensa terraza con piscina.

El dueño va a ser un productor, que le agrada este tipo de diseños y proyectos alocados.

Un diseño minimalista, le da un aire futurista y muy elegante a la construcción.

Si deseas tener instantes de paz y calma, una casa de este tipo, en un sitio de esta manera, es lo idóneo.

Si ahora te preguntan si vivirías en un contenedor, seguro vas a pensar un par de veces tu respuesta…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios