Arrestan a bellas canadienses por traficar cocaína; les llaman las “mulas” más sexis de Instagram

Curiosidades

Arrestan a canadienses por traficar; son las mulas más sexis. Estas 2 preciosas jóvenes documentaron su viaje alrededor del planeta en las redes sociales, pasando unas imborrables vacaciones, sobre todo siendo detenidas en Australia por procurar introducir millones de dólares americanos en coca. Y ya se les conoce como las “mulas” más sensuales.

Arrestan a canadienses por traficar; son las mulas más sexis

Arrestan a canadienses por traficar; son las mulas más sexis

Las mujeres, Melina Roberge y también Isabelle Lagace, se tomaron selfies en los lugares más exóticos del planeta, mostrando de qué forma a lo largo de un par de meses vivieron el paraíso en la Tierra.

“Colecciona instantes, no cosas”, se lee en esta imagen en Tahití

Cuando llegaron a Sidney, las autoridades hallaron una de las más grandes cantidades de coca nunca introducidas.

Arrestan a canadienses por traficar; son las mulas más sexis

Arrestan a canadienses por traficar; son las mulas más sexis

Roberge, de veintidos años, Lagace de veintiocho, y un hombre, Andre Tamine de sesenta y tres, todos procedentes de Quebec, Canadá, fueron detenidos hace algunos días acusados de procurar introducir coca.

Se hallaron noventa y cinco kilogramos en una de sus maletas, conforme la policía. Es el equivalente a veintitres millones de dólares americanos.

Cada una se gastó en torno a quince mil dólares americanos en su viaje. En sus fotografías de Instagram, se pueden ver los lugares que visitaron. En la ciudad de Londres abordaron el Sea Princess, que las llevó a muchos lugares en el mundo entero a lo largo de cincuenta y tres días.

Fueron a Canadá, USA, cruzando por el canal de Panamá llegaron a Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Polinesia, N. Zelanda y por último Australia.

En las diferentes imágenes que compartieron en internet social, ahora se pueden leer muchos mensajes sobre sus originales.

En esta fotografía por poner un ejemplo, donde una de ellas afirma “Deja que el mar te libere”, le escribe alguien más: “Mejor contrata un buen letrado y quizá te libere”:

“Viajar es una cosa… mas viajar con una psique abierta… es seguramente la mejor terapia y lección de siempre”, escribió Roberge en esta imagen:

Tim Fitzgerald, encargado de aduanas en la Australian Border Force (ABF), afirmó que el descubrimiento era la carga de drogas más grande en la historia:

“Ésta es la mayor incautación de drogas a un pasajero, aun en transporte aéreo o bien cruceros, estos noventa y cinco kilogramos de coca es la más grande que hemos visto en Australia”.

Conforme se notificó, el operativo fue hecho en conjunto con autoridades de los E.U., N. Zelanda y Canadá. La pena por comercializar droga en Australia podría ser tan alta como la cárcel para toda la vida.

Compartir

Comentarios